Inundación

Soñé que estaba en un lugar, todo se empezaba a inundar. El agua me llevaba hasta arriba, el caso es que el misma agua me llevó a un "lugar seguro" es de todo lo que me acuerdo, ¿me podría decir el significado?

1 respuesta

Respuesta
Las inundaciones son los miedos, temores, problemas, etc, por lo que puedo interpretar, he de decirte que los problemas que actualmente tienes te van a ayudar a salir adelante aunque no lo creas.