Interpretación de sueños

¿Hola tengo una pregunta mira yo eh tenido muchos suenos y todo lo que sueno salen verdad mi familia me busca cuando ellos tienen un sueno para que yo se los pueda interpretar pero mi problema es no se como interpretarlos como explicarlo como tengo libros de suenos pero siento que no es suficiente y quisiera saber si me podrías dar alguna información que debo de hacer como aprender eh leído libros que dicen que asta puedes controlar tus suenos eh tratado pero no puedo hacer eso pero yo sueno tanto que ya a veces se cuando va a pasar algo bueno algo malo lo puedo presentir pero no se se mucho y quisiera aprender más necesito un consejo de alguien experto como tu que me aconsejas que debo de hacer que as hecho tu para poder interpretar los suenos?. Bueno si se puede saber.

1 respuesta

Respuesta
Los libros del significado de los sueños suelen ser "útiles"... viene el significado de los sueños específicos... pero cuando te piden el significado de un sueño completo y complejo debes tener, por así decirlo la intuición necesaria para interpretarlos.
Por ejemplo cuando alguien te cuente su sueño... debes buscar las palabras más importantes de aquél sueño, si no sabes el significado, entonces buscar el significado de cada una de estas palabras y ya cuando hiciste eso, USAR TU INTUICIÓN, ir relacionando estos significados con ellos mismos y con la vida de la persona. No es difícil.
No se pero se me hace un poco difícil por que por ejemplo el sueno que te mande el que te conté de las cucarachas no se si te acuerdes lo mire en mi libro de sueno y después me metí al internet y busque el significado de las cucarachas pero ay a veces que tienen diferentes significados y eso es lo que me confunde como en uno
decía esto: Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.
También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas.
El otro decía esto:Cuando son muchas las cucarachas indica que algo grave está por suceder y contra lo cual debe estar preparado o sea, que debe ejercitar su autocontrol nervioso.
Y tu me escribiste esto:Tu sueño quiere decir que en tu trabajo actualmente hay personas que te tratan de hacer quedar mal (representadas por las arañas y cucarachas, hay personas que tienen sentimientos de odio hacia ti, envidia, etc. Cuando tú tratas de matar a esos animales y no puedes, es que quieres, por así decirlo, terminar con los problemas en el trabajo y con respecto al beso al jefe indica que necesitas de la "protección" de aquél para sentirte más segura en el trabajo.En un sueño muy frecuente.
¿Y la verdad yo nunca me viera imaginado esto del trabajo y esto que tu me dijiste es muy cierto sobre mi trabajo? Como supistes tu de esto como sacaste esta conclusión.. ¿ademas de saber de los suenos eres adivino? ¿Espero qué no te molestes por esto que te escribo pero la verdad siempre avia querido hablar con alguien que supiera de suenos y saber si me podrían ayudar quisiera saber como empesastes tu sonabas y buscabas el significado de tus suenos leías muchos libros o tienes algún otro don y se te hace más fácil ati saber el significan los suenos?
La verdad es que no creo ser un "EXPERTO" en sueños, soy hombre, tengo 21 años. Mi tía sabe el significado de los sueños y desde pequeño cuando soñaba determinada cosa le pregntaba siempre... "soñé... qué significa?"
Y de acuerdo con las respuestas que me daba así fui aprendiendo, no soy adivino.
Sólo relaciónalo al problema de la persona o lo que creas que esté pasando por su vida y que mejor que te cuente algo por lo que está pasando para poder interpretarlo mejor.
Oh pues poreso se te hace más fácil poder interpretar los suenos por lo que pudiste aprender de tu tía bueno pues ahí te siguire escribiendo cuando tenga un sueno voy a tratar de interpretarlo yo y después lo comparo con lo que tu me digas y haci podre irme dando ideas como hacerle espero que no te vallas de esta website pronto.
No, apenas entré y de hecho no se como cambiar esa imagen rosa que me apareció si no quería poner ninguna imagen!, pero soy hombre.
Cuando quieras acá estoy para ayudarte.
Hahaha no me avia dado cuenta de la imagen pero la verdad no sabia como hablarte pero ya se que eres hombre.. bueno pues te dejo y gracias por tu ayuda..