El gigante en el lago

Hola Experto,
Quisiera me apoyaras con un sueño que tuve no hace mucho tiempo, soñé que estaba parada frente a un lago cristalino y en el observaba una montaña en forma de circulo que parecía hielo o cristal, de repente esa montaña emergía sobre el lago y al darme cuenta era la corona de un gigante como de agua que se paraba y quedaba frente a mi, de repente me tomaba en su mano y me colocaba dentro de su corona y yo me sentía a gusto sin ningún miedo.
¿Crees qué esto pueda tener algún significado?

1 Respuesta

Respuesta
El lago refleja el estado emocional de tu mente, el agua cristalina simboliza tu paz interior, insinúa el deseo de cambiar de vida, especialmente si se tienen malos hábitos o malas amistades, o enfermedades crónicas molestas y difíciles de erradicar. Indica que pronto se verá favorecida de alguna manera.
Besos