Que Significado tienen Mis Sueños

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta..
En los ultimo sdias he tenido sueños muy extraños, y la verdad me inquieta saber que significado tienen.
Para empezar anoche soñé que estaba embarazada, pero que yo no quería a ese bebe (años atrás ya había tenido ese sueño), solo que esta vez si llegue a abortarlo, recuerdo que estaba en un lugar tipo clínica con mis amigas cuando confirme que estaba embarazada y que yo les dije que no quería tener a ese bebe así que decidí abortar aun a pesar de que me pedían que no lo hiciera..
En la semana tuve otro sueño algo extraño..
Recuerdo que estaba en la casa en la que vivía antes (tengo 8 meses de haberme mudado) enseguida de esa casa viven un hermano de mi papa y su familia, con la cual no convivimos desde hace alguños años ya, por riñas familiares, bueno pues soñé que mi mama y yo estábamos con la esposa de mi tío cocinando y que nos llevábamos muy bien lo cual es muy extraño pues mi mama tiene más de 15 años de no hablarle a ella.
Quiero saber que significa, espero me pueda ayudar
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Te está dando un toque de atención para que no dejes a un lado tu salud, para que te cuides. También podría advertirte sobre una toma de decisiones, ya que una decisión mal analizada y tomada, podría traerte muchos disgustos y problemas.
Segundo sueño: significa que necesitas crear tu propia familia. También puede representar aspectos de tu personalidad, que se formaron y desarrollaron durante el tiempo que estuviste viviendo en esa antigua casa y que formaron parte de ella. Actualmente debe estar experimentando con ciertos sentimientos, que te recuerdan el pasado, representa tu necesidad del calor familiar y de crecimiento espiritual. También simboliza los cuidados maternos o la forma que cuidas de tus seres queridos, representa tu faceta más mimosa de cuidar a los demás o de desear ser mimada. Necesitas sentirte querida.
Besos
Muchas gracias
No cabe duda de que los sueños revelan nuestros sentimientos más ocultos, en estos días me he sentido confundida respecto a una decisión que cambiaría mi vida al 100%, y me custa trabajo decidir... más ahora que me siento tan solita :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas