Necesito que me ayudes a poner orden en mi vida y volver a enfocar mi energía en cosas positivas

Mi caso es el siguiente, conocí del secreto en enero del 2008, comencé a aplicarlo, y las cosas realmente comenzaron a mejorar, pero un día fui a tomarcon unos amigos y quede muy borracho, no em acuerdo de mucho, desde ese día para acá no he podido volver a enfocar mi energía en cosas positivas, es como si algo no se si pereza o falta de energía, pero me siento impotente cuando tratado de pensar en cosas positivas, te agradecería si existe alguna forma de despejarme o de abrirmne un poco, por que realmente es feo
Gracias
bye

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, me dices que exactamente dejaste de poder enfocarte desde ese día que tomaste de más, bueno, ¿primero qué todo has preguntado a tus amigos si pasó algo en específico o algo fuera de lo común? Cuando uno está en esos niveles etílicos pueden pasar situaciones de las que no estamos conscientes pero que de igual manera siguen grabadas en nuestro subconsciente y nos afectan sin saberlo.
De no haber pasado nada fuera de lo común te propongo esto. Tienes que sentarte, respira profundamente, y haz una lista (ya sea mental o escrita, como te sientas con más comodidad) de las cosas que estabas haciendo y que ahora no, y preguntate realmente por qué no las haces ya, y luego centrate en tus metas. Todas aquellas cosas que hacías era para tu bienestar obviamente, pero uno tiene que irse poniendo una serie de objetivos a corto y mediano plazo para alcanzar uno a largo plazo, así que replantéate tus objetivos y tus metas y enfoca tus energías en ello.
En cuanto a una forma de despejarte, pues mira, yo te recomendaría que hicieras cualquier cosa que te relaje (pero que no incluya substancias inhibidoras como el alcohol o entre otras), ya sea irte a un spa, hacerte un masaje, hacer aromaterpia, practicar meditación para que te puedas reenfocar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas