Estoy demasiado triste

Hola, mi problema es que llevo muchas cosas arrastrando desde hace un par de años o más, ahora no me siento con fuerzas para reacer mi vida, no tengo trabajo ni ánimos para trabajar pero es necesario, me separe de mi pareca hace casi un año y no volví a saber nada de el, me siento sin fuerzas y demasiado triste para poder luchar por la vida.
Mi fecha es 2-11-76 me llamo maría del rosario
dime si se me ve algo bueno pronto pues necesito algo que me motive para volver a ser feliz, un beso y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
... lo que necesitas para dar una vuelta de tuerca a tu vida lo tienes dentro de ti... tienes una fuerza interior que usaras para salir adelante... después ya cuando no lo necesites, aparecerá alguien...
... un día plantéate salir adelante y ponlo en práctica!
Cuando no necesite el que... me hablas y parece que tengo que ir descifrando cada palabra, para cuando volveré a ser yo, o por lo menos un poco más feliz.
¿Por qué todo lo que quiero desaparece de mi vida? No puedo hacer planes porque se me tuercen todos y cada día tengo más perdidas ya hasta sola estoy.
¿Y cómo reconoceré ese amor que me espera?
... cuando ya no necesites ayuda de nadie... pues siempre tienes ofertas... es decir, siempre llega tarde la ayuda.
... quieres dar a entender que estas a punto de tirar la tolla... pero no, seguirás...
Sigue y si los planes te fallan, encójete de hombros y a otra cosa... y te lo repito, suficiente fuerza para soportar planes fallidos y hacer otros nuevos...
... un consejo: deberías hacer deporte a menudo.
... si te dijera animo!... seria lo que quisieras oír y no te serviría de nada...
... suerte!... me parece más correcto...
... estas enfafada con el mundo... y hay muchas cosas buenas que aun no has descubierto... así que... a descubrirlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas