Tengo duda con mi sueño

Hola hoy soñé que iba a la escuela pero que me pedían llevar mis ojos, y todo el salón llevaba sus ojos, pero eran grandes y algunos estaban partidos por la mitad. Aunque es ilógico porque yo podía ver mis ojos en mis manos yo sabia que eran mis ojos, y para llegar a la escuela llegaba con saltos muy grandes casi casi volaba.
Me desperté y me volví a dormir, pero esta vez soñé que volaba muy alto y sin dificultad, pero yo sabia y me daba cuenta como iba perdiendo la altura y caía sin lastimarme, solo corría de nuevo y volaba alto.
¿Qué significa? Soy estudiante universitario con una relación del no todo bien

4 Respuestas

Respuesta
1
Desglosando tu sueño.
Soñar con la escuela significa que tienes una prueba que afrontar (no necesariamente académica, si no en tu vida), y que existen ciertas tensiones en tu vida. Soñar con tus ojos, en situaciones donde estas privados de ellos tiene relación con penas de amor o problemas sentimentales, volar significa alegría y felicidad sin embargo cuando volamos y caemos representa temor ante algún asunto que no vemos bien.
En resumen creo que tu sueño está proyectando alguna duda o inseguridad que tienes en tu vida, ya sea esa complicación sentimental que tienes o alguna otra.
Respuesta
1
La realidad es infinita, mientras que los sentidos solo registran un rango muy limitado de realidad.
Es por eso que a pesar de no tener los ojos puestos podías ver tus propios ojos.
Eso es lo que significa.
A ver checa esta página www.kalanala.com.mx
y contacta con [email protected]
Respuesta
1
Significa que te están obligando la ver las cosas tal y como son. Te están abriendo los ojos ante la verdad. Están haciendo que te des cuenta de cosas, que no veías o que por permanecer ocultas, no eras capaz de verlas.