Tengo duda con mi sueño

Hola hoy soñé que iba a la escuela pero que me pedían llevar mis ojos, y todo el salón llevaba sus ojos, pero eran grandes y algunos estaban partidos por la mitad. Aunque es ilógico porque yo podía ver mis ojos en mis manos yo sabia que eran mis ojos, y para llegar a la escuela llegaba con saltos muy grandes casi casi volaba.
Me desperté y me volví a dormir, pero esta vez soñé que volaba muy alto y sin dificultad, pero yo sabia y me daba cuenta como iba perdiendo la altura y caía sin lastimarme, solo corría de nuevo y volaba alto.
¿Qué significa? Soy estudiante universitario con una relación del no todo bien

4 Respuestas

Respuesta
1
Desglosando tu sueño.
Soñar con la escuela significa que tienes una prueba que afrontar (no necesariamente académica, si no en tu vida), y que existen ciertas tensiones en tu vida. Soñar con tus ojos, en situaciones donde estas privados de ellos tiene relación con penas de amor o problemas sentimentales, volar significa alegría y felicidad sin embargo cuando volamos y caemos representa temor ante algún asunto que no vemos bien.
En resumen creo que tu sueño está proyectando alguna duda o inseguridad que tienes en tu vida, ya sea esa complicación sentimental que tienes o alguna otra.
Respuesta
1
La realidad es infinita, mientras que los sentidos solo registran un rango muy limitado de realidad.
Es por eso que a pesar de no tener los ojos puestos podías ver tus propios ojos.
Eso es lo que significa.
A ver checa esta página www.kalanala.com.mx
y contacta con [email protected]
Respuesta
1
Significa que te están obligando la ver las cosas tal y como son. Te están abriendo los ojos ante la verdad. Están haciendo que te des cuenta de cosas, que no veías o que por permanecer ocultas, no eras capaz de verlas.
El sueño de volar significa que necesitas arriesgarte en la vida, para lograr tus objetivos. Representa una capacidad de decisión, que te ayudará a tener éxito y necesitas progresar, para conseguir alcanzar tus metas
Instintivamente conoces los objetivos en tu vida y sabes cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna
encontrará la felicidad y el éxito de forma natural
besitos
Respuesta
1
Bueno volar a veces significa tener la necesidad de escapar de la vida mundana y de sus problemas, y más o menos eso es lo que a ti te pasa, debes poner orden en tu vida, y ver que no te gusta y soltarlo dejarlo partir para sentirte liberada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas