Interpretación de mi sueño

Soñé que mi cabeza estaba separada de mi cuerpo y me pusieron otra cabeza y caminaba normal luego de un rato me sacaron esa cabeza, me la sacaban así normal sin dolor sin nada como estuviese superpuesta, de un rato me pusieron de nuevo mi cabeza me la acomode me mire al espejo y era yo normal pero al ponérmela sentí una pequeña molestia y comencé a vomitar sangre y me desperté eso fue todo. ¿Qué puede significar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Deja de ver televisión por un mes.
Aumenta el contacto con la naturaleza, ve al campo, si puedes llevar familia, niños es mejor.
Camina diario 45 minutos y toma mucha agua, deja el café, el cigarrillo y el alcohol.
Sigue estas instrucciones y luego me contactas,
¿Qué tal, gracias por la interpretación, porque me das unas recomendaciones que significa eso? Con respecto al café yo no tomo ni fumo, pero si tomo alcohol pero muy poco solo en reuniones. No me dijiste que puede significar el sueño, te agradecería una aclaración.
Si claro, disculpa, olvidé anotar la interpretación.
El sueño significa en esencia que tus pensamientos esenciales cambiaran hacia otros nuevos.
La única diferencia entre una persona y otra, es el contenido de su pensamiento. Que depende de su educación, de su actitud y de su nivel de aceptación de las cosas tal cual son, entre otros factores esos serían los más importantes. Además existe un proceso evolutivo natural que se sigue a voluntad. Tu puedes modificar las ideas que aceptas como verdaderas y entonces toda tu apariencia se modificará.
¿Deseas intentarlo?
Te dejé todas esas recomendaciones sin saber si hacías o no hacías para ahorrarnos un paso, la intención es que te deshagas de cualquier adicción por mínima que sea y que comiences a disfrutar el placer de las endorfinas.
Si deseas aprender más, estoy a tus ordenes, pregunta todas las dudas que tengas.
¿Quieres decir que mis pensamientos van a cambiar de manera de pensar o actuar? ¿Y haré una transformación total de mi vida actual? ¿Esto es para bien? ¿Hablas de proceso evolutivo? Al hacer esas recomendaciones luego que sigue, porque ya deje de tomar alcohol también y he comenzado el gimnasio y hago deporte .
Todo esta cambiando siempre y siempre es para bien, ¿cuándo has visto el mal?
Lo que sigue es, que dejes volar tu imaginación hacia ese lugar en donde todo es placentero. Y que la sigas.
OJo: Placer sin efectos secundarios.
www.kalanala.com.mx
Gracias por tus comentarios, seguiré lo que realmente quiero hacer y explotar toda mi capacidad en eso, que realmente se que eso me hará feliz y claro no habrá efectos secundarios. A lo placentero te refieres a hacer lo que realmente me hace feliz, ¿mis sueños y objetivos? Solo eso respóndeme para finaliozar
Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas