Encontraré el amor de mi vida

Quiero saber si me quedaré sola para siempre: me separe en junio y no he conseguido a nadie más, o si mi pareja va a regresar
f.n 26-12-1967

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que a esta fecha ya comienzan a perfilarsen nuevas personas que desean tener una relación bastante estable a tu lado pero el único inconveniente es que tu los comparas demasiado con tu ex. Así que sincérate y permita que entre ese príncipe azul que tanto necesitas a tu lado. Te invito a que Ores con mucha alegría y amor para que mi Dios te refleje ese camino que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
Gracias por su pronta respuesta, en este caso no se me ha acercado nadie y yo soy una persona que estoy abierta a una nueva relación o a volver con mi antigua pareja padre de mi hijo, pero realmente tuvimos muchos problemas que no se ni por donde empezaron y siento que el nunca me quiso porque desde que nos separamos nunca pidió para volver juntos. El es signo sagitario 20-12-68 y yo capricornio 26-12-67 de verdad no puedo entender que pasa y aunque me analizo y veo la situación no logro entender, gracias por su respuesta estoy muy conforme aunque aun con dudas, pero no sobre lo que usted analizo sino mi vida misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas