Como esta mi hermana

¿Hola eso de ser intelocutor dimensional es hablar con los fallecidos?
¿Si es así podrías hablar con mi hermana?
Se llama isabel nació el 25-8-74 y murió el 22-8-07
preguntale si esta bien y si tiene que decirnos algo
la echamos mucho de menos
mándale un beso de todos nosotros y preguntale si ella quiere que los niños estén con su padre y su nueva madrastra
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te diré, que los muertos siempre estarán en la dimensión de los que jamas volverán a estar en este lado de esta dimensión, y y ten por seguro que yo si soy un ser que tiene contacto con alguien de aquella, dimensión, pero, de lo que tu me preguntas te diré que solo dios sabría que es lo que se dicen los difuntitos, ya que yo solo soy experto a decir que,-siempre allá están muy acondicionados a a ser felices, y que allá a todos los que llegan allá, nunca saben quienes fueron, ya que se les borra sus memorias para no dejar atados cavos sueltos, y que los que se dicen que dicen sus muertitos, pues solo les dicen mentiras, y eso es,, pero yo si tengo a,---a dios por consejero, ya que de el es quien me dio permiso de andar, por aquellos lugares, y más, pero aquello de lo que yo veo, soloes secreto, ya que esas es la disposición, de dios, no revelar lo que se te esta enseñando, pero, te digo esto ya que solo así comprenderás que hay millones de seres que están en ascuas de ser ayudados en, saber algo que solo es para que los que se, dejan engañar, por gentes sin escrúpulos, y yo si voy a ver a tu hermanita, y de ahí solo es que me embies una foto, ya que allá son los mismos, y ahí los que están a mi disposición, en buscarla, ya que ellos son, altamente rápidos, en buscar, y así es, pero, en eso voy a estar esperando, asta pronto,-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas