Sobre mi
Muy buenas, soy una chica de 20 años recién cumplidos, estudio una carrera y voi año por año, nunca repetí. Desde que empecé con mi novio las cosas empezaron a ir mal, todo debido a mis padres, más que nada mi padre. Él no lo aceptaba, porque yo soy discapacitada, un 87% de minusvalía, tng piernas cortas y me falta un brazo. Pues mi padre no se fiaba de él, aunque no debía porque es sobrino de su mejor amigo. Mi novio trabajaba y lo exaron del trabajo. Después se intento sacar el carnet y solo pudo el teórico debido a el poco paro que tenia. Eso fue en septiembre del año pasado. Este año también me quedo 1 asignatura de 10 que tenia, no esta nada mal, pero quiero aprobar, es una carrera muy difícil (derecho), y mi novio vive a 200 kms de mi. Quisiera que me ayudase a ver si podría decirme si va a sacarse lo de guardia civil, que se esta preparando por sus medios, yo ayudándole en lo referente a abogacía. Referente al carnet si que puede apuntarse a lo de guardia civil teniendo solo el teórico. Ojala lo consiga por eso os pregunto SI LE VA A IR BIEN Y VA A ESTAR CNMG CUANDO SE LO SAKE. Yo estoy ya en 3º de carrera, me quedan otros dos para terminar. Quisiera saber:
- Si a él (con la ayuda de un teniente de la guardia civil, amigo de mis padres (porque ya esta la cosa mucho mejor de como estaba antes respect a ellos con mi novio) que le ayude a entrar) va a entrar en la acdemia y va a ser guardia civil.
- Si voi a recuperar este 3 de diciembre mi examen de la asignatura que me quedo (esta es la 4º vez que me presento) y por fin no me examina el profesor porque se jubilo y me examina la jefa del departamento.
- Si voi a ir bien en este año con mis estudios.
- Si estas navidades voi a poder pasarlas junto con mi novio, como el año pasado.
- Si a él (con la ayuda de un teniente de la guardia civil, amigo de mis padres (porque ya esta la cosa mucho mejor de como estaba antes respect a ellos con mi novio) que le ayude a entrar) va a entrar en la acdemia y va a ser guardia civil.
- Si voi a recuperar este 3 de diciembre mi examen de la asignatura que me quedo (esta es la 4º vez que me presento) y por fin no me examina el profesor porque se jubilo y me examina la jefa del departamento.
- Si voi a ir bien en este año con mis estudios.
- Si estas navidades voi a poder pasarlas junto con mi novio, como el año pasado.
3 respuestas
Respuesta de hoss_cwg
1
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1
Respuesta de xmv
1