Sueños

Veras yo hace días soñé que estaba en mi antiguo colegio y estaba bajando las gradas y de repente me manche con algo pegajoso y cuando termine de bajar las gradas un perro negro me mordió la pierna ( creo que la izquierda ) luego me desperté bueno y hoy soñé que estaba en lugar desconocido y estaba con mis compañeros de mi antiguo colegio íbamos en una fila avanzando y me quede quieto luego le pregunte a una señorita que a donde se habían ido y ella no me hablo luego un perro café me quería morder y yo lo quise patear y cuando lo intente falle a si que le agarre el osico y le empecé a gritar al perro: Por que solo a mi, Porque solo a mi y así continuamente solo quiero saber que significa soñar con un perro negro que me muerde y con un perro café que me intenta morder gracias la respuesta la pueden mandar al correo [email protected] gracias de nuevo por su ayuda.
{"Lat":14.0939571778362,"Lng":-90.3515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Oke, las escaleras son tu progreso hacia tu destino en esta vida que es la asencion. Significa despojarte de tus creencias humanas y comenzar a pensar como Dios.
El perro que te muerde al bajar es tu consciencia que quiere impedir que aceptes más ideas absurdas.
La fila de compañeros es que no se puede volver a Dios solo, sino que tenemos que ser todos juntos. La señorita es tu mente, a la que le preguntas lo que tienes dudas y el otro perro eres tu mismo.
El significado del sueño no es muy claro por ahora, y de hecho ya no importa
lo importante es a donde llegaste al intentar aprender.
Si quieres aprender más visita www.kalanala.com.mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas