Consulta paranormal sobre mi relación de pareja a distancia con un chico

Gracias por tu pronta respuesta, ya te califique y te di una excelente calificación, me gustaría saber con respecto al chico del 16 de abril del 1982, si es verdad que me ama y si es una relación a distancia, no entendí la palabra barabaro que tu me dijiste, el la pasa bárbaro y así se quedara, ese chico me gusta y mucho, pero me gustaría saber si es en realidad la persona que me dice ser, si me respondes rapido te daré la misma puntuación, la más lata, besos

1 respuesta

Respuesta
1
Reina en la respuesta anterior te dije que con ambos el tarot dice que no. Mira acá amor no hay a vos te gusta y mucho pero tampoco sentís amor por el, puede que si enamoradiza pero no amor amor... Esta persona es una persona muy tranquila que tiene su propia manera de hacer las cosas pero que en relación a vos tiene muchas dudas, hay una relación laboral en la que esta pensando y que es la que lo tiene bastante ocupado. Es como que no esta haciendo nada en relación a hacer crecer la relación, no ocupa espacios y puede que lo que te diga lo haga más por endulzar tus oídos lo cual no significa que todo sea mentira se siente bien con vos ya que el se siente así en todos lados, pero si con respecto a que te ama si tiene que decir una cosa por otra lo hace. Esto claro según mis tarots. Te decía en relación a la distancia que no se si es una relación a la distancia (que uds vivan en ciudades diferentes) pero por motivos laborales el va a marcharse o a seguir un proyecto laboral propio.
Así y todo el consejo del tarot: es que si quieres vivir esta experiencia hacelo pero que pongas luz donde las cosas no son claras y que intentes ver lo que no siempre los demás e incluso nosotros mismos impedimos de ver.
Saludos y puntúa en base a tu elección. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas