Quiero saber si las hijas de mi actual marido tendrán una buena relación conmigo en el futuro

Hola me llamo María Jose y me gustaría saber si las hijas de mi actual marido alguna vez van a tener una buena relación conmigo, su madre les habla mal de mi y ellas creen todo lo que les dice. Ya son mayores una tiene 30 años y la otra 25. También me gustaría saber si ves algún ascenso en mi trabajo. Soy capricornio y mi fecha de nacimiento es 16011962. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Marijo:tu ascenso para el verano lo tienes y además tus superiores te aprecian y valoran, pero en casa seguirán las tensiones por las ¨niñas¨hay un chico joven de 20-30 que se quedará en paro ¿tú tienes un hijo que coincida con esto? ¿Puede ser la pareja de una de las niñas? Pero en general la economía la tienes bien.
Hola de nuevo Irene, muchas gracias por tu respuesta, el chico si puede ser pareja de una de las niñas, y aunque sigan las tensiones me gustaría saber si esto se va a solucionar alguna vez aunque sea a largo plazo, con mi marido todo va muy bien pero el sufre y lo pasa mal, porque al fin y al cabo son sus hijas. Muchas gracias.
Querida Marijo trátalas lo mejor que puedas pero que vuestra felicidad no dependa de ellas, ya están creciditas que tomen cada una su camino y los dejen ser felices, verás ellas son bastante egoístas y van a lo suyo y si os hacen sufrir no tienen ningún remordimiento, asume que todo no puede ser Perfecto y disfruten su amor que ya habéis sufrido bastante. SALUDOS. Por favor puntúa y cierra y si lo dseas haz una pregunta nueva que con todo gusto intentaré contestarte:mucha felicidad. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas