Mi madre y mi hijo

Hola me llamo esperanza y me gustaría que me miraras la salud de mi madre 2 del 11 de 1929 tiene demencia senil muy avanzada, y también los estudios de mi hijo 16 de abril del 1992 . Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu hijo parece que todo le ira muy bien, por lo visto es un cerebro, pero necesita ayuda, si no tiene un profesor particular buscaselo, y si la economía no lo permite tu tienes que estar controlándolo.
Lo de tu madre que quieres que te diga, ya sabes lo que tiene y lo que te dicen los médicos, pero veo que tiene gente al alrededor que la quiere, aunque también hay muchos papeles y alguien de quien no te puedes fiar, posiblemente por la herencia. Me gustaría saber más para poder ayudarte. Bueno ya me dirás como va todo.
Hola me llamo esperanza y me gustaría que me miraras la salud de mi madre 2 del 11 de 1929 tiene demencia senil muy avanzada, y también los estudios de mi hijo 16 de abril del 1992 . gracias por tu tiempo.
Muchas gracias los papeles que le ves a mi madre no es de ninguna herencia pues no hay más heredera que yo y no hay nada que heredar pueden ser de la ley de la dependencia que hay cabos sueltos, y muchas gracias por tu contestación tan rápida y alentadora con mi hijo, ya tiene profesor de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas