¿Tendré viaje?

Hola tato buenos días¡... De nuevo yop.. Aquí preguntándote si vez algún viaje de vacaciones esta navidad para mi familia y para mi me daría mucho gusto ver a mi familia en mexico y que mi esposo y mi hija fueran conmigo... ¿habrá la posibilidad de que eso suceda?
Gracias tato saludos
Mi fecha 020884
El 020475

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu ahora trabaja y ahorra, evita los gastos innecesarios, y cuando estés de viaje en mexico o cualquier otro sitio disfruta, Bueno eso sera en navidades como tu quieres. Besos
¿Perdón tato me confudio la respuesta ... si si quiero entrar a trabajar pero quería saber si antes de eso podre efectuar el viaje que desceo si se podrá hacer en navidad? ¿O te refieres a que en unos meses más adelante?
perdona..gracias;)
El viaje para navidades, pero tu si trabajas aunque no te paguen, y ahora para poder hacer ese viaje tendrás que hacer de economista en tu casa.
Si tato en eso tienes razón si que trabajo en casa .. y sin paga :( je je.. trato de economizar lo más que puedo... ayer me comentaste que veías un contrato en los próximos 2 meses... ¿sera un buen trabajo? No quiero descuidar mucho a mi hija... esta es mi oltima consulta para ya darte tu puntaje perdona las molestias..
En estos tiempos cualquier trabajo es bueno y una bendición, lo importante es empezar, ya veras como todo va bien.
Si en eso tienes razón, ahorita esta muy difícil encontrar trabajo, te agradezco que te tomes el tiempo para responder...
Besos y gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas