¿Recapacitará mi marido y se arrepentirá de las actitudes adoptadas que propiciaron el divorcio?

Me acabo de divorciar, de echo no fue por algo fuerte, nosa cansamod e tanta pelea tonta y yo tramite el divorcio, su familia no dejaba de meterse en nuestras vidas y era quien nos ocasionaba muchos problemas, quisiera saber si el algún día recapacitara y se arrepentirá de haber perdido algo muy lindo que puedo ser, su fecha de nacimiento es 18 de abril de 1981 y el mio es 20 de diciembre de 1981

1 respuesta

Respuesta
1
Tu tramitaste El divorcio, tu tienes que ir a hablar conel y digo hablar no discutir, hacerle ver que las familias tienen que estar fuera del matrimonio, porque la pareja es cosa de dos, pues tres son multitud y más ya ni te cuento, si lo quieres y tu lo quieres ve buscalo, habla con el y luego ya veremos que pasa, tu me cuentas y yo ya haré algo. Todo ira bien, ya veras.
Gracias por tu consejo, si efectivamente yo tramite el divorcio, pero fue porque yo vi que el estaba ya muy soberbio, porque las ultimas veces yo fui quien busco la reconliacion en las ultimas peleas, y cada vez el regresaba más soberbio, siendo que los dos teníamos parte de culpa, pero de lugar de reconocer sus errores siempre terminaba atacándome más, y como se dejo influenciar por su familia quien le hacia creer a el que yo tenia la culpa, no sedio ni trato de mejorar, por eso era mi pregunta si el alguna vez caería en cuenta que pudo hacer más y se puderon mejorar las cosas.
Claro que se dará cuenta, y si lo habláis tranquilamente, encontrareis solución, tenéis muchas posibilidades de volver a estar juntos pero con tranquilidad y paciencia y apartando a las familias, que han sido vuestro problema. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas