¿IRENE2150tarot o psicoterapeuta?
¡Hola! Soy experta de esta categoría llevas mucho tiempo en esta página, he visitado tu web que me ha resultado interesante, al igual que tú además de tarot uso otras enseñanzas místicas, soy psicoterapeuta diplomada en bioenergética, interpretasueños, etc, estoy intentando crearme una web pero no sé nada al respecto parece que todo es pagando ¿cómo hiciste tú? Hace poco interpretaste un sueño de una chica que se veía llena de garrapatas y no se las podía sacudir, yo aunque respeto tu opinión lo interpreté como pequeños y múltiples problemas que la agobiarán, tal vez de parte de familiares o amigos, yo hago la interpretación psicológica, pues no es un sueño predictivo, aunque no coincidamos en todo me interesa tu opinión como profesional:me ves con una consulta real o virtual, una de las dos pretendo hacer ¿con cuál me iría mejor? ¿Dónde en mi casa, casa de un familiar, alquilo algo? ¿Me convendrá ya que vivo en un sitio pequeño el tipo de fama que eso me daría o al contrario?´Me irá mejor como tarotista o como psicoterapeuta, GRACIAS POR DEDICARME TU ATENCIÓN. SALUDOS.IRENE2150
Respuesta de hoss_cwg
1