Busco orden en mi vida. No tengo pareja, quiero independizarme, compañía, atención y comprensión

Hola Irene, estoy asustado por lo que estoy haciendo aquí, la gente me pregunta mucho y yo dedico mucho tiempo a esto, por que como no tengo vida sentimental, ademas a veces siento la necesidad de hacerlo y me siento muy bien haciéndolo, y lo ago de corazón, pero y si me estoy equivocando y en vez de ayudar hago daño. Necesito que me ayudes a poner mi vida en orden, pues la verdad es que tu eres la única que me ofrece confianza, aunque me dijiste que me voy a independizar y eso yo lo veo difícil, pero no digo que no.

1 respuesta

Respuesta
1
Tato ten fe en ti mismo ¿tú crees que los demás expertos¨no tenemos TODOS, incluyéndome, el temor a equivocarnos y al dar consejos en vez de bien para el consultante sea mal? Tú tienes el don yo he visto tus respuestas, tu intención es el bien y con eso tiene que bastar solo estamos seguros cuando el consultante nos sigue consultando y ratifica lo que vaticinamos, yo también dedico mucho tiempo a esto, eres joven y sé que tu familia está reocupada porque tu comportamiento no es normal, pero tampoco es a-normales solo paranormal que es la categoría de expertos en la cual ambos estamos, te irá bien a partir de enero:te creces, te enamorarás y ella de ti, hacia este verano, ahí te viene un cambio de vida en el que nos abandonarás a los de esta página, pero es lo justo pues es tu crecimiento personal, me sale que tu madre es sobreprotectora y no tienes aún éxito con las chicas, pero más adelante sí, lo único que te falta es confianza seguridad en ti mismo ¿cuál es tu fecha de nacimiento?. Cuenta conmigocuando me necesites:un abrazo. IRENE2150
Eres una caña, gracias. Yo nací un 3/8/1971, y si mi madre es sobre protectora, pero como me dices que no he tenido éxito con las mujeres, ami nunca me ha faltado eso hasta que cono ci a Lina 2/7/1968, eso suerte no he tenido con ellas, y por que dices que os habandono en agosto. Mis padres no saben que hago esto, ahora tengo a mi padre sentado a mi lado. Sabes que no quiero creer que Lina no vuelva con migo, me es muy difícil, y eso que si lo pienso bien ella no me ha dado nada, muchas más tristezas que alegrías. Gracias gracias y un fuerte abrazo.
Veo que de aquí a seis meses, aparte de pareja vas a estar trabajando en otros asuntos, tu quieres que sea Lina, pero sabes que no, no te estanques, fluye, finaliza la pregunta seguiremos encontrándonos por aquí. UN ABRAZO. Irene2150 ¿por cierto tienes carrera o profesión', cuéntame un poco de ti, todo lo que sé es adivinando.! Un cariñoso saludo.
Ahora soy agente de seguros en ocaso, antes estuve trabajando de vendedor ambulante, pero lo deje por que me bajaron mucho las ventas, estuve 10 años, y luego estuve en tres trabajos que fueron un desastre y ahora de seguros. No he estudiado más que el F.P.I de automoción porque me gustaba la mecánica pero como afición.
Lo de adivinar siempre me llamo mucho la atención, pero lo llevo haciendo unos pocos meses. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas