¿Para cuándo mi traslado?

Hola, quisiera saber para cuando tengo un traslado de residencia, ya que tengo a mis hijos lejos de mi 20-09-74 y 6,8,6. Gracias por estar de nuevo con nosotros.

1 respuesta

Respuesta
1
El cuando es relativo al igual que el tiempo por ello solo te puedo adelantar que es pronto casi inmediato. También hay un retorno aunque este plazo es más largo. Estas muy decaída, el trabajo, dinero y TUS HIJOS especialmente, son tu vida. Si me lo permites una pregunta: quien se ocupa de ti, ¿si tu te ocupas de todo pichichi? Se que no es fácil admitir el como te encuentras por temor a ver como estas y perder fuerzas, aunque por otro lado si no lo haces tu, pararte para contigo lo hará tu cuerpo( que es muy sabio) y caerás irremediablemente. Tienes plazo de residencia y es buen momento para gestionar cualquier tema de índole administrativa y legal, has de aprovechar el momento. La lentitud con que se han acontecido las situaciones te han dado más de un dolor de cabeza y ahora tienes oportunidad de aprovechar y apretar los tiempos. La vida empieza a sonreírte, así que mucho animo y felicidades de antemano.
Gracias por responder tan pronto, dices que el traslado es inmediato pero yo ansiosa quisiera saber (si se puede) si es cosa de 3,4,6 meses.Mis hijos están con mis hermanas y cuñados pero nos echamos mucho de menos a pesar de vernos casi todas las semanas. Conmigo está mi marido pero por su trabajo nos vemos poquito al cabo del día. ¿Cómo me ves la relación con mi marido?, yo le quiero mucho. ¿Me ves embarazo pronto con el? Gracias de nuevo.
No te lo había dicho, mi marido 6-5 y 6 7 (nombre compuesto) 10 añitos menos que yo.
Tu ansia es palpable pero no dejes que se apodere de ti. Los plazos cortos, como los he visto en tu lectura, no van más allá de seis meses. Las lecturas, absolutamente todas las que hago son dentro de un plazo de dos años nunca más, seria un atrevimiento por mi parte. Y en tu lectura, era de efecto casi inmediato. Permíteme que me cubra las espaldas y te de seis meses, como mucho, sera antes. Aclararte que solo trabajo con los datos de quien me consulta porque podría llevarte a confusión o error de lectura por lo que solo usare tus datos, nº. No he visto embarazo de momento y no seria prudente dada la naturaleza de tus necesidades obvias y reales. No seré yo quien te diga lo que has de hacer, pero se cauta y no te precipites. Un besazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas