¿Por qué no logro olvidar a mi ex novio?
Bueno te comento que pasaron ya 6meses y no logro olvidarlo, es feo recordarlo y saber que ya no te quiere(al mes de separarnos empezó a salir con una chica, supuestamente para hacerme sentir celos, te comento que el es celoso y al ver que los chicos me hablaban, amigos de el y la hermana le dijeron muchas pavadas y el les creyó!, empezó a salir con esta chica y a los 4meses quise hablar con el y preguntarle por que me corto(porque tampoco tuvimos una charla, me llamo y me dijo que terminamos porque lo defraude!), me dijo que fueron por celos, que me quería, el sabe que soy muy buena, que yo fui muy especial para el, que fui la primera que lo hizo sentirse diferente, que tuvimos muchos buenos momentos juntos pero ahora quiere salir con esta chica y que en algún futuro podríamos ser amigos, me pregunto si en algún futuro quisiera ser su amiga y le dije que si, también me hizo prometer que no le dijera nada a nadie de que yo siempre voy a ser a la persona que el amo. Bueno yo me enrrede mucho en esta relación es la tercera y me movió el piso:S con puras cartas, bombones, cariños llamadas de el, me leía cartas, lloramos por primera ves, el por mi, y yo por el!, tuvimos salidas etc.. Pero quisiera saber como olvidarlo, como si lo cruzo todos los días y todo me hace recordar a el..
¿Por favor me podrías dar una respuesta porque no logro olvidarlo? ¿
¿Por favor me podrías dar una respuesta porque no logro olvidarlo? ¿
1 Respuesta
Respuesta de hoss_cwg
1