Mi futuro amoroso y laboral

Hola buen día, mi nombre es yanina vanesa gallardo nací el 16 de septiembre de 1987 y quería saber que esperar en el futuro tanto en el tema amoroso como en el laboral. Y mi otra preguntita es si ves algo con respecto a un chico el nació el 05/10/1983 la verdad estoy muy confusa con respecto a el, te agradezco de antemano y la verdad seria de gran ayuda que puedad decirme todo lo que veas...
muchos besos... Y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora en el tema amoroso cierto es que esta yo diriía "decepcionada" con este chico, pero de manera inesperada algo te va a srprendr y volveas a tener una relación con él, En o laboral estás pendientede alguna conversacioncon alguna mujer que te va a proporcionar un futuro con firmeza. Mucha suerte cielo.
Hola, si no es mucha molestia y no se si es que estoy buscan como la quinta pata al gato" me podrías decir algo con más con respecto a el, si se va a poder hacer un tipo borrón y cuenta nueva, por que vamos muy mal y si bien la relación se termino yo siempre espero que vuelva. si podes y por favor me dirías si es una relación durarera o todo lo que puedas decirme respecto a la relación con el
Gracias XD
De momento tienes que superar esa "decepción con el" es un chico que en principio no sabe lo que quiere, sí va volver contigo, te he comentado que te sorprenderá, pero aun así no quiere perder su independencia, debe madurar un poco, suerte cielo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas