Consulta sobre posible embarazo de una niña en el futuro

Le cuento soy madre de 2 hermosos niños, los 2 varones y con mi marido morimos por una nena, me gustaría saber si eso se puede vislumbrar
me llamo chantall arlette naci el 10 de junio 1979
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar deja de afirmar que "morimos por una nena"
Es muy importante cuidar las palabras que se pronuncian y más aún las que se piensan.
Puedes usar en cambio la expresión "Deseamos con toda la fuerza del corazón que nos nazca una nena".
Inténtalo y prueba la diferencia.
Seguimos conversando.
Ok... lo que quería expresar es que deseamos de todo corazón una nena, esto por que en mi ultimo embarazo mi hijo según todos los pronósticos era una niña hasta los 8 meses y medio, unas semanas antes de que naciera nos dijeron que había un error y era varoncito, y ya habíamos comprado muchas cositas rosas... que cambiamos a celestes o regalamos a algunas de mis amigas que también estaban a la espera de una nena.
Ojala me puedas contestar
De antemano gracias
Me gustaría saber si tienes alguna intención de contestar o no sabes lo que te pregunto, para poder finalizar este tema, espero me respondas luego
Adiós...
Mujer que desesperada eres, eso no está bien.
Te pido una disculpa, tuve 40 preguntas antes de volver a encontrar la tuya, quizá por el año nuevo mucha gente quiere saber lo que va a suceder en su vida.
Vas a tener una niña cuando el plan divino coincida con tu deseo. Eso será por supuesto en tu siguiente embarazo.
Y te recuerdo que no estás en este mundo para poblarlo tu sola, así que se prudente, si las cosas no son como tu quieres no traigas más bebes de los que puedas educar, por cierto enseñales paciencia y consideración al dirigirse a otras personas.
¿Vale?
Ok muchas gracias
Y si debo reconocer que no soy para nada pasciente, pero no creo que haya sido desconsiderada al dirigirme a ti, siempre lo he hechjo con mucho respeto.
Si te molesto la forma en que me expreso lo siento... y si, se que no voy a poblar el mundo yo sola, y claro mi próximo embarazo esta programado, si dios así lo quiere para dentro de 3 años más.
Muchas gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas