¿Puedo confiar en mi chico?

Hola experto... Buenas noches... Quisiera hacerle unas preguntas y antes que nada muchas gracias por su tiempo. Mi nombre es Guadalupe nací el 07/08/1983 a las 11:30am, bueno pues primero quisiera saber si realmente debo fiarme de mi chico, el y yo tenemos bastante tiempo de novios, desde el el 2001 entre truenes y reconciliaciones... Realmente no hemos podido alejarnos y hasta ahora tampoco podemos pensar en vivir juntos o algo así... Pero mi duda ahora es por una ex novia que hace tiempo lo busco y no se si realmente ha dejado de estar presente en su vida, lo que me inquieta es que cada vez que toco el tema el se sobresalta mucho y no se que pensar... A cambiado un poco conmigo. Por otro lado quisiera saber si es que estoy embarazada o no ya tengo temor a estarlo por lo inestable de nuestra relación. Gracias por sus respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
No no debes fiarte de él, si te deja embarazada te ejará sola, así que cuidate, no veo claramente si tiene a otra con él lo que si te digo es que para él no eres tan importante como deberías ser, pienso que no merece tanto amor de tu parte pues él no lo tiene hacia ti, la relación se ha mantenido por tus esfuerzos no por él. En tantos años ya tendría que ener lascosas claras, te está haciendo perder el tiempo y puede estropearte la vida. SALUDOS. Irene2150
Finaliza tu pregunta puntuando. Gracias. Irene
Hola nuevamente experto... quisiera hacerle una pregunta más... gracias de antemano... ¿podría decirme si ve un embarazo ahora? O sera que eso sera en un buen tiempo... independentemente de la relación si me gustaría embarazarme algún día... ¿sera con mi actual relación o sera en otra? Muchas gracias.
Si te embarazarás y serás feliz, pero lo que apareció en tu consulta al tarot es la posibilidad actual de un embarazo en mal momento, hasta que la relación esté consolidada, vivan juntos y formen su familia, que sí, puede ser el tu pareja apropiada pero un embarazo deben desearlo ambos y ser motivo de felicidad no de disgustos, económicamente no pueden vivir juntos, el amor todo lo puede y ustedes lo tienen, esfuercence por conseguir una casa, si tú no ves esfuerzo por parte de él hacelo saber. Te deseo felicidad y el logro de tus sueños. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas