Como me ira este año, numerología tarot géminis

Hola, ante todo gracias por adelantado. Me gustaría que me contestase irene, pero en general estaré agradecida a cualquiera. Siempre he sentido curiosidad por el numdo paranormal, ademas creo que hay alguien ayudándome por ahí arriba.Las cosas no es que me hayan sido fáciles, sino que tengo suerte aunque no salgan como yo quiera, o como yo pido siempre van saliendo bien, y creo que tengo bastante suerte.
Bueno me gustaría preguntar que tal me va a ir este año, en el trabajo en el amor, si voy a tener un niño/a este año y en general que aparece en las cartas o en los números.
Me interesa saber algo sobre el trabajo, la estabilidad laboral y también si es buena idea tener un bebe en estos momentos, si te aparfece algo y si es posible saber si sera baron o hembra, bueno en general que sale en las cartas. Mi nombre es eva m. Y mi fecha 15/06/1983, mi signo del zodiaco géminis.

1 Respuesta

Respuesta
1
FELIZ AÑO EVA, soy Irene como te dije reviso las preguntas me encontré la tuya, gracias por elegirme, pues aquí hay excelentes profesionales, con los cuales estoy orgullosa de compartir este espacio. Mira tu pregunta es interesante pues justo acaba de empezar el 2010 hace 2 horas¡Me sale, por el tarot ya que no trabajo la numerología, aunque sí la radiestesia y otras mancias, que haz captado la esencia de la vida eres sabia, no es lo que nos ocurre sino como lo catalogamos, tú tiendes a pensar en positivo y eso es genial pues atraes más cosas positivas y eres más feliz, veo que tienes estabilidad familiar, aunque vas a tener una época de conflictos, estrés ¿tienes problemas de cervicales, contracturas, reuma?, bueno te molestará pero se curará, se resuelve con bien, me sale que tu chico o está en paro o su trabajo es inestable en cambio el tuyo sale bien y a mediados de año tu vida y tú contigo y tu pareja va a haber dicha, por eso te planteas el ser madre, y triunfo lo que indica que sí, pero quedarás de mayo, junio o julio lo que quiere decir que nacerá en el 2011, te aconsejo que mires la estabilidad de tu pareja en lo laboral pues si su despido te pusiera en apuros económicos tendrías que sopesar lo de embarazarte, pues es posible para el último trimestre del 2010,, veo que tu madre o suegra te han aconsejado que no, pero tu ilusión es grande, tendrás 1 varón, todo irá bien pues tu espiritualidad te buscará las salidas necesarias a cada situación, yo esperé 13 años para tener el mío pues la situación era inestable económicamente, la vivienda, etc y ¿puedes creer que al final vino en el PEOR momento posible de nuestra economía?y...¡Salimos adelante, somos felices y tenemos un hijo maravilloso! LA VIDA ES ILUSION;Y TU la tienes. FELICES AÑOS, Eva! IRENE2150
Hola irene muchas gracias por la respuesta tan rápida, si tengo problemas tanto cervicales como de contracturas musculares.
Mi pareja tiene estabilidad laboral, pero quiere mejorar su puesto y esta continuamente en la búsqueda de un empleo mejor, psra lo bien cualificado que está no lo esta teniendo fácil, si quieres puedes mirarlo, se llama adrian 31/01/83.
Mi trabajo sin embargo es más inestable, lo que ocurre es que estoy muy satisfecha con el, siempre encuentro buenos trabajos y tengo bastante suerte, al contrario que él, creo que hay alguien por ahí arriba que me ayuda tengo mucha suerte.
Vaya... ves un varón, siempre me han hecho ilusión las niñas, pero sabia que iba a tener un vvaron y mi pareja también, cuando pensamos en el futuro y vemos un varón... bueno espero al menos tener la pareja, jajaj.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo, si puedes me miras el trabajo de mi pareja.
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Transmite a tu pareja la positividad que tienes, ahora mismo los ascensos están difíciles, si hasta gerentes de banco están rezando para que no los despidan¡Tú lo sabes, mantenerse ahora es un gran logro, más adelante escalará rápido, seréis felices, bueno ya lo son pero me refiero ustedes con sus hijos, pues sí tendás dos aunque creo que dos varones. Te deseo que la felicidad siga fluyendo en tu vida y la de tus seres queridos y conserves siempre la idea de que eres una elegida de Dios, de la energía cósmica, de la diosa fortuna, creelo siempre y transmitelo a tus hijos, tienes un avance espiritual importante seguro que tu aura es lila. Un abrazo. Te agradezco finalices la pregunta puntuándome te invito a mi web www.irene2150.wordpress.com,allí tienes mi correo por si quieres consultar algo más. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas