Como me ira este año, numerología tarot géminis
Hola, ante todo gracias por adelantado. Me gustaría que me contestase irene, pero en general estaré agradecida a cualquiera. Siempre he sentido curiosidad por el numdo paranormal, ademas creo que hay alguien ayudándome por ahí arriba.Las cosas no es que me hayan sido fáciles, sino que tengo suerte aunque no salgan como yo quiera, o como yo pido siempre van saliendo bien, y creo que tengo bastante suerte.
Bueno me gustaría preguntar que tal me va a ir este año, en el trabajo en el amor, si voy a tener un niño/a este año y en general que aparece en las cartas o en los números.
Me interesa saber algo sobre el trabajo, la estabilidad laboral y también si es buena idea tener un bebe en estos momentos, si te aparfece algo y si es posible saber si sera baron o hembra, bueno en general que sale en las cartas. Mi nombre es eva m. Y mi fecha 15/06/1983, mi signo del zodiaco géminis.
Bueno me gustaría preguntar que tal me va a ir este año, en el trabajo en el amor, si voy a tener un niño/a este año y en general que aparece en las cartas o en los números.
Me interesa saber algo sobre el trabajo, la estabilidad laboral y también si es buena idea tener un bebe en estos momentos, si te aparfece algo y si es posible saber si sera baron o hembra, bueno en general que sale en las cartas. Mi nombre es eva m. Y mi fecha 15/06/1983, mi signo del zodiaco géminis.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1