¿Qué tal me va ir en el nuevo año en el terreno sentimental?, ¿Empezare alguna relación?

Muy buenas tardes, que tal, ante todo feliz año, quería saber que tal me va ir en el nuevo año, sobre todo en el terreno sentimental, ¿empezare alguna relación? Ves a alguien en mi vida, hasta ahora no he tenido suerte y actualmente estoy sola, sin pretendientes a la vista y por otro el futuro laboral que tal se me presenta, ¿ves algún cambio?, muchas gracias y un saludo fuerte soy leo 03/08/72.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto no puede ser, si no has tenido suerte hasta ahora, es porque tienes claro lo que quieres, ¿pero dónde está?, para encontrar a las personas, no hay GPS, pero hay un 7º sentido.
Amor.
  Si no tienes pareja, conocerás a una persona muy especial que te hará volver a hacer creer en el amor, vívelo plenamente y disfruta.
Trabajo y dinero.
  No te preocupes por nada, tu situación laboral es buena y estable. Ahora podrás darte un capricho, tu situación económica va a ser buena.
Feliz Año.
Muchas gracias por tu rapidez, la persona especial de la que hables sera alguien que no conozco o es alguien de mis amigos o conocidos, me das una alegría por la situación laboral en estos momentos es lo que más me preocupa asique fenomenal es la mejor manera de empezar el año, muchas gracias un saludo.
Lo más importante es, que seas positiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas