¿Cómo visualizar el amor?

Hola! Soy una chica de 18 años y la verdad me gustaría encontrar pareja.mi problema es que soy muy tímida y quizá en parte sea ese el motivo por el que no la encuentro.me gusta utilizar la visualización creativa y proyectar situaciones para que luego ocurran. Y sí es cierto que funcionan, como bien dicen en El secreto. Lo que pasa es que me cuesta más ayudarme de la visualización en sentimientos como el amor porque es muy abstracto.no sé qué tengo que visualizar exactamente, si un chico que me guste físicamente y con el que esté bien, o alguien del pasado que me gustaría que volviese... No lo sé. Llevo tiempo visualizando el amor pero no creo que lo esté haciendo bien porque no consigo nada. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Las visualizaciones, no son correctas, de alguna manera debes visualizar que el amor llega a ti, sin caras, sin nombres, solo sentir que te sientes querida, respetada, y que la persona que llegue a tu vida comparte contigo este amor, nada más y sobretodo debes sentirlo y crertelo, me siento digna de este amor, seria un pensamiento positivo, muy creativo, ya me contaras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas