Mi primo es satánico, le atrae la magia negra y el espiritismo

Hola!
Tengo un primo que es de lo más extraño, el ahora tiene 29 años pero desde muy chico se ha interesado por lo satánico, jugaba la ouija, leía sobre magia negra y hasta una biblia satánica y me preocupa mucho por su estado de salud ya se ve afectado por todo lo que le ocurre:
Siente la presencia de un ser extraño y no puede conciliar el sueño por temor a que esa presencia le haga daño, me dice que cuando va en su auto siente que alguien lo esta observando desde el asiento trasero y voltea constantemente a ver de que se trata pero no ve nada solo siente un inmenso miedo, él esta consado y quiere terminar con todo ello.
Yo solo quiero que me ayuden con una solución para acabar con este extraño ser y que él continué una vida normal, espero puedan hacerlo.
Ok
bye

1 respuesta

Respuesta
1
Si el ser lo persigue es una posesión y debería de pedir ayuda a alguien que pueda exocizarlo, ya que por estas practicas se habren puertas al más halla que hacen que entren fuerzas de lugares distantes que la mayoría de las veces son negativas, estas entran a su vida y se la convierten en un lìo, muchas veces quizás hasta logran poseer las acciones de las personas, luego depende de si realizo estas practicas en donde vive, ya que se habren portales a otros mundos donde los entes pueden entrar y adueñarse de los lugares, saludos. Mi recomendación es que examinen todo el caso y busquen alguien que realice exorcismos y si es necesario una limpieza para el hogar del poseso.
Hola!
Gracias por todo
Se que me servirá de mucho
Haré todo lo que este a mi alcance
Informare después lo sucedido
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas