¿2010 qué ocurrirá?

¿Me gustaría saber como me va ir el 2010 estoy casada y tengo un hijo me gustaría tener más hijos va a ser posible? , soy cancer 19/07/1970.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues de más descendencia de principio, en el 2010 no aparece nada, tal vez ya no sea el momento, lo que si marca que es un momento excelente para poner su cuerpo a punto.
  Referente a dinero, tendrá que tener prudencia, al hacer sus gastos, pueden venir algo extra que no esperaba.