¿Hay probabilidad de reconciliación tras ruptura de la relación de pareja por culpa de celos?

Buenas tardes quiero que me ayudes por favor, yo tenia una relación ya de cuatro años con una mujer sagitario nacida el día 23 de noviembre de 1973 yo soy tauro del 30 de abril de 1973 terminamos hace 15 días por problemas con nuestros celos solo quiero saber si esta relación va a continuar o ya es le fin, ¿me va a buscar? Como vez el futuro de esta relación ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira tu signo dice que tu asignatura de amor pendiente, está a punto de de dejar de serlo... lo que ya queda en duda es el porqué.
  De principio sois signos compatibles, lo que tienes que tener cuidado es con el carácter de un sagitario, es un carácter serio, pero hace guardar formas, no admite inestabilidades, por lo que si te interesa estar con ella, tendréis que tener más autoconfianza entre vosotros y dejaros de rencillas de dichos celos, pues si son constantes, tienen difícil solución, por lo demás todo bien.
Buenas tardes quiero que me ayudes por favor, yo tenia una relación ya de cuatro años con una mujer sagitario nacida el día 23 de noviembre de 1973 yo soy tauro del 30 de abril de 1973 terminamos hace 15 días por problemas con nuestros celos solo quiero saber si esta relación va a continuar o ya es le fin, ¿me va a buscar? Como vez el futuro de esta relación ayudame por favor.
Primero muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme y la segunda no entendí muy bien los promeros renglones de tu contestación donde me dices
"Pues mira tu signo dice que tu asignatura de amor pendiente, está a punto de de dejar de serlo... lo que ya queda en duda es el porqué".
Ojala me pudieras ayudar a que yo entendiera mejor y muchas gracias por tu consejo del final.
Sois una pareja compatible y perfecta, pero si seguís machacando el tema de celos, dejadlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas