Busco familiar desaparecido

Necesito de algún vidente o tarotista que sea acertado para buscar a mi tío que esta perdido hace mucho tiempo, con el fin de saber si el aun vive. Si alguien por acá cree ser capaz de averiguarlo por favor responda y dígame que datos necesita.
De verdad lo necesito con urgencia para saber por donde buscar ya que he seguido todos los canales políticos posibles sin resultado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo ayudar pero necesito datos edad de tu tío, si es moreno o blanco si es rico o pobre, ¿cuánto hace que no lo ven? ¿Quién lo vio por última vez? ¿Se fue voluntariamente? ¿Cómo vivía? ¿En qué trabajaba o su hobie? ¿Tenía amigos? ¿Era reservado? Y lo más importante ¿para qué lo buscas? Sé sincera-o no se si eres hombre o mujer pero si lo buscas para algo que no sea su bien y no el de nadie más dilo pues tengo que valorar si debo darte la información o no ¿quiénes más lo buscan? Que ahí no lo encuentres moviendo ¨palancas¨no me extraña nada viví en sudamérica y sé como funciona. Un saludo. Irene2150
Hola gracias por responder, la persona que busco es mi tío directo, hermano de mi madre, ellos son varios hermanos (11) y mi abuela madre de ellos ya tiene más de 80 años y ha sufrido todo este tiempo por saber algo de el.
En 1973 se fue de chile continental a isla de pascua para trabajar en la construcción del hotel anga-roa desde ahí envío fotografías y cartas que aun están guardadas.
En la familia (somos muy muy unidos todos) se desconoce por completo el motivo de porque dejo de comunicarse, y si lo hizo las cartas jamas llegaron por lo que se perdió todo rastro de el.
El se fue a isla de pascua el año 1974, en ese tiempo estaba acá en chile el golpe militar pero el jamas participo de de la política en ningún sentido, su vida era trabajar y cuidar de su familia.
Lo único que tengo de el son fotos y el nombre completo, la edad es difícil de determinar ya que mi abuela por su edad no recuerda, lo único que se que es el hermano mayor.
Si te sirven las fotos, podrías darme tu mail para enviarlas .
Muchas gracias por responder, te juro que esto para nosotros es muy importante sobre todo para mi abuela.
He tirado el tarot por tu tío y me ha salido que ya falleció, de muerte natural, tiene una hija allí, él hizo allí su vida se enamoró(tuvo hijos etapas buenas y regulares, pero en general fue feliz su mujer e hijos viven y sí aparecen cartas y como que quiso regresar a ver a su madre y hermanos, sus hijos(me sale también un chico pero ese no lo van a poder contactar pues él no quiere, la hija sí y su mujer también, me sale que no se movió de la isla pues su mujer e hijos eran de allí y nunca quisieron irse, dejó testamento a su mujer e hijos por los registros de defunción de la isla lo pueden conseguir, puede que no se llegara a casar con esta mujer por eso no habrá datos de su familia pero están allí, necesito que me digas la edad de tu madre para calcular aprox cuantos años tendría y con la foto verificar lo que así a ¨priori¨he visto ¿puedes enviar un trozo de carta con su letra? También interpreto eso, por lo que entiendo tu abuela lo quiere ver antes de morir ¿es así? Mi correo privado es:
[email protected]
¿Él dejó novia o esposa abandonada cuando se fue a Pascua?
Espero tu respuesta a ti te he visto llevando adelante esta búsqueda no por ti sino por tus familiares, eres de buena posición económica y eso te puede ayudar en la búsqueda, pues tienes contactos influyentes, la cosa es que tu tío no llegó a ser rico ni importante por eso en esos círculos no lo encontrarás. Saludos. Irene2150
irene he enviado a tu mail privado la información solicitada, muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco de todo corazón
LO he recibido, estoy trabajando en ello te contesto por mail. Por favor cierra la pregunta para mejor funcionamiento de la página, no es necesario que puntúes. GRACIAS. IREne2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas