Como andaremos luego

Hola, llevo casado más de una década y me gustaría saber como será a partir de ahora mi futuro con mi mujer y si nos ves algún movimiento de residencia por trabajo, yo nací el 14 de marzo de 1964. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Como das más de lo que recibes y te arrepientes de muchas cosas tu esposa comprenderá eso si no se si perdonara pero de que comprende si comprende.. necesito saber su fecha de nacimiento de ella... en cuanto al trabajo rindes más si trabajas en puestos de menor nivel o solo.. en este momento no veo un cambio pero si te decides lo abra.
Tu esposa duda... pero ponte buso planea bien en decisiones de trabajo... pero aquí me da miedo ya que tu no vas por nomina si no por trabajo... hay personas que depende de ti.. y les afectara ... deja a un lado sueños... Empleate en la realidad.
Bueno pues ella es del 20 de Septiembre de 1974 pero dime las cosas con palabras que las pueda entender mejor ¿ok?. Lo que no voy por nómina tampoco me lo dejas muy claro.
Todo pinta bien pero tuvieron que pasar muchas cosas... eso tu lo sabes sabes que a tu esposa no le gusta la incertidumbre, es muy inteligente y ordenada agradecele tanto años para enseñarte a vivir con orden, ella parece fría pero no lo es... habrá tensión... reacomodo e incomprencion pero saldrán adelante..
Que quise decir que no vas por nomina es que no te importa ganar poco o mucho pero cre en lo que haces ... En ti ... apoyo lo habrá pero debe ser reciproco si no entraran en una crisis matrimonial como las que has tenido. Y salvado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas