Consulta sobre amor, dinero y como va a ir el año en líneas generales

Hola.. Me llamo gabriela andrea fanini y nací el 27/11/1986. Me gustaría saber como me va a ir en lineas generales ya que empecé muy mal el año.. Mayormente en amor y dinero.. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero me gustaría decirte que hasta los 28 años de edad estarás sintiendo la influencia del número 11 que te dará la oportunidad de expandirte espiritualmente y a tener tendencias espirituales o religiosas y a meterte y curiosear con todo lo referido a lo metafísico, lo que hay "más allá" además de esto, este número también estará ejerciendo su influencia a lo largo de este año, haciendo de éste, un ciclo de paz, que te brindará la posibilidad de proyectarte. Aunque también el número que influirá en tu año es el cinco, bastante distinto al que nombré anteriormente, y que te volverá más inquieta y que te llevará a buscar cambios, afuera o en tu interior, te brindará la posibilidad de cambiar viejas ideas por nuevas, año lleno de variedad y cambio. Ahora yendo a un plano muchísimo más específico, la verdad es que sí... no lo empezaste bien, y es por culpa del número 53 que estará influenciándote hasta fines de febrero, para luego venir el 52 que también te traerá problemas hasta mayo, pero para que sepas y estés más precavida, de marzo a mayo, se anuncian odios de tipo femeninos, o también con gente que se dedica a fuerzas armadas, te recomiendo descansar durante este período, leer filosofía o hacer alguna excursión, no te recomiendo hacer cambios, si estos se produjeran de imprevisto, entonces será negativo. De junio a agosto será tu oportunidad para salir de la mala racha. Popularidad y ayuda de amistades, grandes posibilidades afectivas y hasta matrimoniales(en el caso de que no estés casada, no conozco tu situación), tu creatividad se extenderá a temas espirituales. Algún proyecto te llevará a viajar al exterior, si no tienes pareja, en este período la encontrarás. Luego de septiembre a noviembre el número 30: te llevará a un estado superior, nuevamente posibilidad de romance y de casamiento, felicidad hogareña, intercambios comerciales con buenas ganancias, etapa largamente esperada. El período que va de diciembre a febrero es el 54:tendrás que vigilar amigos ya que estarán en contra de tus intereses, acontecimientos imprevistos que te costará mucho dominar, aconsejo que cuides tu cuerpo por posibles enfermedades, no es conveniente realizar ningún cambio hasta que pase la tormenta. Bueno, un año con bastantes matices, ojalá puedas disfrutarlo.
Muchísimas gracias! La verdad es que algunas de esas cosas ya me están pasando.. o las estuve pensando.. gracias por responderme tan pronto y con tanta claridad.. de verdad muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas