La anterior noche estaba a puunto de dormir tenia los ojos cerrados y sentí una sobra pensé que era mi mami y cuando intente abrir los ojos para mirarla no pude abrirlos, sentí un poco de desesperación y cuando por fin logre despertar no había nadie pero me sentía muy asusta y mi corazón latía muy rápidamente me dio mucho miedo
Para responderte debo saber: ¿Hacia calor? ¿Qué tanto sabes del pasado de tu familia? ¿Vives en una casa nueva o vieja? ¿Arriendas o es propia? ¿Qué comes habitualmente? (Durante el día) ¿Qué edad tienes? Un abrazo. Nick Toscano - Policía Interdimensional
El clima estaba tempado, se mucho siempre me guta sabwer lo que más pueda sobre mi familia me enorgullecen mucho, esta casa es relativamente nueva no tine más de 20 años y es propia de mis papas, me gusta cmer de td lo que me pongan en frente y tengo 18! Gracias de nuevo! ^^
Sorry por la tardanza. Te has preguntado por que cuando soñamos que corremos. No salimos corriendo ¿? Veras eso se debe a que cuando dormimos el cerebro vierte en la sangre un veneno que paraliza nuestro cuerpo y evita que salgamos corriendo cuando soñamos que corremos ¿ya? Hay veces cuando por azar nuestro cuerpo toma una mala postura al dormir. Ya sea piernas cruzadas o tal vez te estas sofocando con la sabana, en tales oportunidades el cuerpo desea despertar (es imperativo para la sobrevivencia), pero esa sustancia que tenemos en la sangre, que nos prepara para dormir, evita que despertemos rápidamente, esta situación contradictoria de nuestros organismo a veces el cerebro la descifra como si alguien estuviera aplastándonos o presionándonos contra la cama. Sin embargo, existen diferentes niveles de realidad en nuestra realidad, a veces nuestra realidad se funde y se superpone con otras realidades más cercanas, lamentablemente inmediatamente afuera de nuestra realidad existen los llamados "espíritus de la vanidad". Energías que solo responden a un propósito que están más que ávidas de entrar a nuestra realidad. Mis sugerencias son 2 1.- Intenta jugar con tus cercanos más juegos de azar. Esto es muy importante ya que estas en una edad un tanto volátil y debes usar y gastar tu energía psíquica antes de dormir. Esto es similar a hacer mucho ejercicio durante el día para dormir profundamente durante la noche. 2.- En caso de volver a tener contacto. Mantén la calma y ve si puedes obtener el nombre de la entidad que tienes en frente. Los egipcios creían que si uno sabe el nombre de una entidad entonces podía controlarla. Infórmame de avances. Un abrazo. Nick Toscazo - Policía Interdimensional