¿De donde me viene esta capacidad para poder ver el futuro?. ¿Me la dio Dios?

Hace más de 10 años es que creo que poseo un Don o habilidad de poder saber las intenciones de la gente al tratarlos si son malos o buenos, también de lugares, tengo sueños premonitorios a veces y acierto en cosas de futuro de cercanos con decirlo simplemente me llega un pensamiento, por msn con amigos alguna vez también lo he hecho o me han llegado imágenes, en estos años también experimenté con Cartas de tarot en forma autodidacta pero es raro lo que me pasa porque es como un canalizador al ver las cartas es como si me soplaran una histporia que yo armo automáticamente y le digo las cosas a la gente cuando me han preguntado luego me sorprendo de mi misma que me dicen al tiempo que lo que dije fue acertado, puedo ver en cualñquier baraja sin que me hayan enseñado a verlas, tarot rider, egipcio, abraja española creo que no es la baraja porque puedo ver en todas por eso pienso que es una capacidad o don mio porque como dije anteriormente le he dicho cosas a gente sin baraja Ahora no estoy viendo gente hace tiempo sólo ayudo a una amiga a interpretar sus cartas
Tengo más de 10 años con esto ahora tengo 28 años y yo soy muy creyente en Dios entonces siempre he tenido la confrontación entre mis creencias en Dios y mi capacidad de poder ver cosas de futuro no sé si mi don sea bueno o que quiere Dios que yo haga con él o mi Angel de la guarda tampoco sé de donde me viene esta capacidad no tengo familia cercana que tenga este don que yo sepa .
¿Más qué todo esa es mi pregunta de donde me viene esta capacidad y por que me la dieron puede llegar a ser mala? ¿O es algo de Dios?
Gracias
Respuesta
1
Pues en verdad, eres una más de nuestro selecto grupo de intervenidos, ya que yo soy uno de ellos y que en verdad ese don te lo dio dios y de el es todo lo que sabes, y no abuses, ya que si todavía, no te han castigado, pues lo aran, ya que ese es un, don que dios te lo embio, y no es bueno andarlo diciendo, ya que los planes de dios para los que tenemos dones, es para algo GRANDIOSISISIMO que viene, y para eso estamos, solo para ayudar, y recibir ordenes directas de el, EN VIVA VOZ EN TU CEREBRO, ya que nadie escuela la platica de dios con -tigo, y si te empieza a hablar, no hable, para que nadie escuche, porque si no lo isieras, seria, objeto de burlas, y demás . . . . . . . . . .ok - - - - - - - - y, así es, no utilices tu don para adivinar, no te metas con esas, cosas, se felz, y aguarda, tu - - - ORDEN .-DE PARTE DE DIOS, OK-CUIDATE Y AVISAME SI HAY ALGO, OK-bye
¿Gracias me ha sido de utilidad sólo unas dudas estoy de acuerdo que no lo use para adivinar de hecho es algo que he dejado casi por completo sólo ayudo a un amiga que me lo pide pero como puedo usarlo para ayudar a los demás si en general la gente te pide ayuda con que le digas cosas de futuro? ¿peudeo ayudar a alguien sin hacer adivinaciones?
También me he dado cuenta que en general no em sirve para mi misma en algunas ocasiones, ¿otras si creo que para mi misma no lo sé manejar o como me podría ayudar a mi misma? ¿Hace algunos meses que vengo con una mala época no he podido conseguir trabajo y en al amor también tengo problemas estoy un poco depresiva . Me podría decir si esto va a mejor para mi sobre todo si conseguiré un empleo pronto?
O como puedo ayudarme a mi misma con mi don a que mis cosas mejoren o tener una comunicación con mi angel de la guarda eso es algo que no he logrado
gracias y ya te daré tus puntos
Pues te diré que si puedes ayudar, a todos los que tu quieras ayudar, pero lo que pasa es que casi todos te piden que les des su fututo, ya que eso es a lo que se enfrenta uno, y así es y solo tienes que acercarte a lo que piden y no darles todo, ya que esta prohibido, dar el futuro, ya que eso es ( ordenes directas, de DIOS, - - - - - - - -Y) que eso es que no hay que contradecirlo, ya que también a aserle de adivino, esta prohibido, ya que el adivinar esta lejos de ser cierto, y solo alientas a los pobres, que quieren que les adivines, y es por eso, y dios también lo prohíbe, y te diré que lo que estas pasando, casi todos lo pasamos, así que no te preocupes, y que dentro de poco tu empezaras a tener,-contacto con tu angel-guardian, y el te guiara, pero, no te bayas a asustar, ¿heee?, - - - -- ya que eso lo pasamos todos, y tu se fuerte, y adelante, ok, y así aprenderás a . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .no hacer uso de tu don,, ya tu angel te advertirá, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas