¿De donde me viene esta capacidad para poder ver el futuro?. ¿Me la dio Dios?
Hace más de 10 años es que creo que poseo un Don o habilidad de poder saber las intenciones de la gente al tratarlos si son malos o buenos, también de lugares, tengo sueños premonitorios a veces y acierto en cosas de futuro de cercanos con decirlo simplemente me llega un pensamiento, por msn con amigos alguna vez también lo he hecho o me han llegado imágenes, en estos años también experimenté con Cartas de tarot en forma autodidacta pero es raro lo que me pasa porque es como un canalizador al ver las cartas es como si me soplaran una histporia que yo armo automáticamente y le digo las cosas a la gente cuando me han preguntado luego me sorprendo de mi misma que me dicen al tiempo que lo que dije fue acertado, puedo ver en cualñquier baraja sin que me hayan enseñado a verlas, tarot rider, egipcio, abraja española creo que no es la baraja porque puedo ver en todas por eso pienso que es una capacidad o don mio porque como dije anteriormente le he dicho cosas a gente sin baraja Ahora no estoy viendo gente hace tiempo sólo ayudo a una amiga a interpretar sus cartas
Tengo más de 10 años con esto ahora tengo 28 años y yo soy muy creyente en Dios entonces siempre he tenido la confrontación entre mis creencias en Dios y mi capacidad de poder ver cosas de futuro no sé si mi don sea bueno o que quiere Dios que yo haga con él o mi Angel de la guarda tampoco sé de donde me viene esta capacidad no tengo familia cercana que tenga este don que yo sepa .
¿Más qué todo esa es mi pregunta de donde me viene esta capacidad y por que me la dieron puede llegar a ser mala? ¿O es algo de Dios?
Gracias
Tengo más de 10 años con esto ahora tengo 28 años y yo soy muy creyente en Dios entonces siempre he tenido la confrontación entre mis creencias en Dios y mi capacidad de poder ver cosas de futuro no sé si mi don sea bueno o que quiere Dios que yo haga con él o mi Angel de la guarda tampoco sé de donde me viene esta capacidad no tengo familia cercana que tenga este don que yo sepa .
¿Más qué todo esa es mi pregunta de donde me viene esta capacidad y por que me la dieron puede llegar a ser mala? ¿O es algo de Dios?
Gracias
Respuesta de victor_luis
1