Necesito sacar de nuestra vida a un par de brujas

Mi abuelo era un hombre adinerado, la esposa en segundas nupcias se apoderó de su dinero y propiedades antes que él muriera. Sus hijos no saben qué hizo con el dinero y no saben cómo probar que se adueñó fraudulentamente.
Además, una vidente ha señalado que esa mujer lo envenenó lentamente en la comida. Mi abuelo no descansa en paz y clama justicia, yo lo he visto en un sueño con un semblante oscuro, ojeroso y cansado, de la mano con un nieto que no es sanguíneo, sino que es nieto sólo de su viuda. Quiero ayudarlo a descansar en paz y por eso necesito saber de qué manera puedo probar ante la justicia humana que la mujer y su hija se adueñaron de los dineros. Ambas mujeres no han tenido suficientes ingresos en su vida para acaudalar lo que se les conoce, tienen propiedades ocultas, los dineros no figuran en ningún banco.
La hija de la mujer de mi abuelo dice tener cáncer ¿es así?
La mujer de mi abuelo se acerca a mi madre, la visita ¿por qué?
Uno de los médicos de mi abuelo a veces lo visita en su tumba ¿por qué?
Si la viuda lo envenenó ¿cómo puedo descubrir a su colaboradora?
¿Qué tengo que hacer para cerrar el capítulo donde están estas dos mujeres? ¿Se puede?
Agradeceré toda la ayuda que puedan darme, quiero que mi abuelo descanse y que esas mujeres terminen de hacer daño.

1 Respuesta

Respuesta
1
Salvador soy irene, yo interprete tu sueño y todo lo que había ocurrido por parte de su viuda, su hija y todo lo que estás diciendo aquí ¿no crees que era a mí a quien deberías consultar?, te dije pon mi nombre en el titulo y te contesto, verás humanamente ya no pueden recuperar lo que robo su viuda pues se adueño de forma inmoral pero legitima de sus bienes.
Creo que sí tenga ella cáncer por eso tu abuelo sale protegiendo a tu primo que se quedaría desvalido y TE LO MUESTRA A TI ¿POR QUÉ? PORQUE QUIERE QUE TU QUIERAS Y AYUDES A ESE NIÑO, ES POR ESO QUE TU ABUELO NO SE IDO, a ellos les da igual el dinero, le importa ese niño, si vé que tú lo aceptas se irá en paz, aparte de eso te mande hacer misas por su alma y encender velas por la elevación de su espíritu, y no lo has hecho ¿APARTE DE dedicarme a tu caso sin ánimo de lucro, sino por ayudarte ¿qué tengo que hacer para que creas y hagas lo que te digo? Haz confirmado en la realidad todo lo que te he dicho que es lo que relatas aquí,¿no crees que si estoy de 1ª en el ranking de paranormal y 5ª en el general de todoexpertos donde todos mis compañeros son excelentes será por algo?... aún así un abrazo. Irene
Irene, disculpa, no ha sido mi intención hacerte sentir que no eres asertiva, mi preguntas son porque mi madre las necesita. Yo pensé que debería hacer las cosas en conjunto con ella y sólo le estaba dando tiempo.
Las haré de todos modos, sin esperarla.
No puse tu nombre en el titulo porque soy novata en esto, sólo me confundí.
Haré lo que dices. Me sirve bastante el saber que mi abuelo quiere proteger a mi primo, yo estoy dispuesta a ayudarlo, aunque es un camino difícil, yo soy una de las personas que menos tiene contacto con él y esas dos mujeres.
De todo corazón te agradezco tu ayuda y reitero mis disculpas.
Perdoname tú, no tengo derecho a intervenir, eres libre e consultar a quien quieras, creo que m implique demasiado en tu caso eso es un fallo mío, hay casos que percibo muy fuertemente y el tuyo es uno de esos, pide otras opiniones hay muy buenos expertos aquí, todos son muy buenos y profesionales. Ojala encentres solución a ese asunto.. u abrazo. Y por favor perdona. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas