¿Cómo meira en mi vida durante estos 6 meses?

NO, mellevo bien con mis suegros, me case pero no vimos junto, cada 8 días veo a mi hijo y no me lo deja que meló traiga unos día ami casa(no pienso quitarle al niño... No es toy a gusto con esto
Mi nombre es Jorge Perez Rivas, nací el 12 de abril de 1975. Espero tu ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que tu mujer me consultó yo le explicaba que la relación estaba rota y ella insistía en que se querían mucho pero que no podían estar juntos... igual es ella, igual no pero me resultó curioso eso fue hace casi 1 mes.
Para ti el amor por ella lo das por finalizado, pero ella no, esta furiosa, dolida, enfadada y quiere retenerte aún a la fuerza por eso utiliza al niño, es lo único que te ata a ella a tu suegra la veo ¨´en medio¨¨metiéndose desde siempre.
Las cartas te señalan que firmando el divorcio tendrías custodia compartida y claro tienes derecho a tener a tu hijo, y llevarlo contigo, fin de semana si, otro no y en vacaciones, etc, acuerdalo con tu abogado veo que conoces a uno muy renombrado acude a él y se te resolverá el problema. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas