Consulta sobre amor de un chico para poder olvidar el sufrimiento de mi anterior novio

Hola me llamo mary nací el 29/12/73 hace un tiempo tuve una relación con un chico 21/08/69 no se si el de verdad me amó el me decía que me amaba pero ahora no se nada de el lo llamo y no contesta, quiero saber si el esta con otra persona y si algún día voy a volver con el.
También quiero saber si un chico que conocí hace poco de verdad me ama, pues el es muy respetuoso y siento que si me quiere, sin importar la diferencia de edad, el me conviene, pues me esta haciendo olvidar de mi ex que me hizo sufrir mucho.
Que debo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Mary, aquí voy con tu consulta.
En relación a saber si te ama o no la persona nacida el 21/08/69 te hago una aclaración antes que nada. Amor amor con todas las letras no es algo que solo se dice, sino que viene con el tiempo invertido en una pareja, es una construcción a conciencia por un proyecto que ambos quieren lograr. Con altos y bajos, pero más allá de la primer sensación que se siente con alguien es la continuidad de ese sentimientos en cosas concretas.
Esta perosna no me sale a futuro que vuelva, y quizás con algunas mentiras de su parte por querer vivir algo que, de otra manera no lo hubiera podido hacer con vos o intentando todo tipo de cosas para estar con vos. Pero no me sale que haya sido algo muy fuerte.
En relación a la persona actual me sale algo parecido en cuanto a no querer ir más allá de lo que la relación plantea. Vos en cuanto a esta persona o a nivel general deberías ser menos directa y más diplomática, simplemente para ver realmente si esto es lo que quieres con alguien, una vez que la conozcas y que conozcas no solo lo que te gusta de el sino también los defectos, recién después de eso podemos ir eligiendo si esa persona es lo que queremos para nosotros.
Con esta nueva personame salen muchos encuentros y entretenimientos, mucha diversión y disfrute sexual. Que te van a poner en un lugar diferente al que te encontrás ahora, como renovada de energías. De ahí en más sera tuya la decisión si quieres algo solido con él o que sea solo un amor pasajero. Como te digo, no es que te mienta ni nada por el estilo, sino que ambos tienen tiempos y formas diferentes de vivir las cosas que le pasan si para vos eso esta bien, entonces hay muchas posibilidades de ver que te pasa con esto, de una manera más relajada digamos y sin etiquetar una relación antes de conocer a la otra persona.
Mucha suerte y no olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas