Futuro angustiado

Hola, quería consultarte acerca de mi futuro laboral, ya que actualmente me encuentro de baja por una enfermedad y estoy tratando de negociar un despido con el que me podría solucionar económicamente algunos meses,(¿La verdad es que económicamente no estamos muy bien) Crees que mi despido se negociará? O sigo trabajando... Te diré que ellos no están muy por la labor pero al menos yo lo estoy intentando. A lo mejor la pregunta iría más encaminada si próximamente me vendrá algún dinero extra de más.
Mi horóscopo es cáncer y fecha de nacimiento es 05/07/66 y mi nombre es maría
Muchas gracias
Respuesta
1
Lo siento pero yo no trabajo con el tarot, piensa en positivo y siente que ya has recibido ese dinero y lo bien que te sientes con el, procura no mandar critica hacia tus jefes, pues luego se vuelve contra ti, por ejemplo si piensas o dices, seguro que no me dan un duro, o criticas su forma de hacer las cosas, luego sucede así, pero si piensas y sientes que sus razones tendrán y que cuando se cierra una ventan una gran puerta se habré, seguro que todo te ira mucho mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tienes por delante una temporada, que los problemas económicos disminuirán por cierta cantidad de dinero, que te vendría de alguna forma, también tendrás que estar alerta, sobre una oferta de trabajo inesperada, que será muy interesante y te resolvería todo tipo de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas