¿Posible mal de ojo o algo parecido?

Buenas, mire, me siento muy rara hace tiempo. Empecé a tener hace 1 año y algo muy mala suerte, cuando no me pasa una cosa me pasa otra. Siempre con enfermedades, sin encontrar trabajo... Vamos, de todo. He estado notando "algo extraño" en casa, me siento como vigilada, no sé... ¿Es posible que haya alguna mala energía en mi casa? ¿Qué alguien me haya echado algún mal de ojo? ¿Cómo podría averiguarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de pensar en cosas paranormales hay que averiguar si puede ser motivado por un malestar general que tienes que podría ser producido por alguna de las siguientes causas: Alcohol, pesadillas, depresión, motivos familiares, cambios en la hora de dormir, medicinas, abuso de sustancias, situaciones de estrés, ruidos externos (si tu o tu pareja suele roncar, si hay ruidos de terceros en su casa durante la noche, si sus vecinos llevan un horario distinto y se quedan hasta tarde viendo películas tipo el hijo de la novia o si el camión de la basura pasa por su calle a las tres de la madrugada...) Todas estas situación en el caso de que sean constantes, te puede producir un estado depresivo, que terminan hasta mermandote la salud.
Sí que he estado con depresión y aún estoy un poquillo pero todo lo otro no. Lo de la situación de estrés también. Vecinos tengo pero viven abajo y no se les oye nunca nada. Por la noche no hay ruidos de terceros en mi casa pues mis padres se acuestan bastante pronto. Yo duermo sola en mi habitación, y no sé es como si a heces notase algo ahí, conmigo...
Los sueños en tu cama, significa tu seguridad o sosiego de tu mente, pero a la vez busca felicidad doméstica y paz, también por otra parte puede significar, que hace amigos, demasiado rápido.
¿Y qué podría ser esta mala suerte una detrás de otra y esta sensación de tener siempre alguien conmigo aunque esté sola?
Tienes gato o gata.
Tengo un perro
Al perro le has oído ladrar, un tanto desconcertado.
La verdad es que sí, mire, hubo una noche que mi madre y yo nos asustamos muchísimo. Yo estaba sola en mi habitación y se vino el perro a dormir conmigo. Yo ya estaba quedándome dormida cuando de repente el perro empezó a sentirse agitado pero no le di importancia, hasta que empezó a ladrar, a gruñir y a ponerse nervioso. Llamé a mi madre asustada, y vimos que el perro gruñía y ladraba y daba vueltas en sí mismo mientras miraba a algo en la pared... fuimos alí y no había ningún ratón ni insecto ni nada... Cuando apagábamos la luz aún se ponía peor, y tuvimos que dejar la luz encendida toda la noche hasta que se quedó tranquilo.
Y en otras ocasiones también ha sucedido pero ésta fue la que peor se puso.
Es posible que a través de la mente, alguien te intentó dar una noticia deprimente o algún tipo de dificultades, por lo que el perro notó la presencia de algo extraño, saliendo en tu defensa ladrando.
¿Y eso puede ser algo peligroso?
Pues no es peligroso, puede ser el espíritu de alguien que vivió en esa casa y se quiere hacer notar que sigue allí, ¿alguna vez has notado que has contactado con alguna persona ya fallecida o con alguien que no conoces, pero que ha salido en muchos sueños y ya te es, hasta familiar?.
Pues en concreto eso no, lo que sí notaba antes, ahora menos, es que cuando sentía como esas presencias, venían acompañadas de mucho malestar, yo me ponía muy mala, y sentía como que iba a suceder algo malo, y en efecto, algo ocurría.
Todo esto podría haber empezado desde que tuviste algún desengaño amoroso muy fuerte, el sentimiento de seguridad guarda cierta similitud, por ejemplo, en las consecuencias que produce, con al primer desengaño amoroso que puede tener una persona cuando es rechazada por su pareja de amor.
  Después se rehará, pero la persona que se sentía querido por sus personajes significativos, de pronto se le conmueve la seguridad en el sector de ser alguien incondicionalmente querible. Así como hay situaciones traumáticas para el narcisismo, las hay para el sentimiento de seguridad en cuanto al control del funcionamiento corporal, de la regulación psicobiológica, del control sobre la mente.
  Creo que todos los problemas que se te han ido acumulando, desaparecerán el día que encuentres a alguien que tenga la suficiente energía, como para darte a ti la seguridad que necesitas, dominando la situación de los sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas