Sueños

Buenas tardes, bueno en fin, tuve un sueño bastante raro, lo peor es que se sentía demasiado real; soñaba que estaba en mi cama durmiendo tranquila y de repente siento que tenia un bicho en la boca (cucaracha), a todo esto es como que me costaba sacarla, era muy grande y sentía toda la textura del cuerpo, hasta que por fin salio y me desperté con unas nauseas terribles, quisiera saber su significado por favor, muchísimas gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Aunque no me dedico realizar interpretaciones de sueños te indico a continuación lo que Emilio Salas en su Libro de los sueños indica con respecto a los insectos: "Lo primero que estos sueños nos revelan es que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. Es una forma de decirnos a nosotros mismos que despreciamos y consideramos inferiores a quienes nos rodean, pero que a la vez les tememos. Así, cuando soñamos nuestra casa invadida de insectos, revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás. Los insectos que nos atacan son aquellas personas a las que no logramos dominar, a pesar de considerarlas inferiores a nosotros, tanto en capacidades como en inteligencia y sentimientos. A veces, estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos que bullen en nuestro interior y que a pesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra nuestra moral, o porque somos incapaces de asumirlos libremente, se revuelven en sueños contra nosotros".
A mi parecer (y sin considerarme entendido en la materia) lo que te pasa es que tienes que "tragar" con una situación o con alguien que te resultan desagradables.
Respuesta
1
Haz tenido que aguantar cosas desagradables en tu vida eso se refiere a una en especial que te causó mucho asco, un intento de violación, obligarte a hacer una felación o hacerla y que te diese asco, busca en tus recuerdos que seguro está por ahí el problema. Saludos. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas