Fuyola os desprestigia

PUSO:que los tarotistas son unos estafadores, le respondí:Tienes derecho a expresar tu opinión sobre el tarot pero tienes compañeros tarotistas que se lo toman en serio y no le sacan dinero a nadie como has dicho hace poco a una consultante, estas empezando en esta página ¿no crees que tus compañeros merecen un respeto? Ellos estaban antes que tú si no te gusta vete¡ Pero no desacredites, una pregunta para ver si es que tienes algo¨¨de lo que tanto presumes:pronto me llegará un dinero que espero ¿puedes ver de que o donde proviene?,¿Cuánto tarda? Espero sepas aceptar la critica constructiva, Me cotestó que si defendía a los expertos que lo usan, allá ustedes si os ofendéis, no respondió mis dos preguntas y es un desprestigio para esta página que muchos tenemos por seria, un saludo, no me respondas sobre ella, solo EXPRESO MI OPINIÓN COMO ELLA DICE, SOLO CONTESTA :ESE DINERO QUE ESPERO ¿de dónde proviene y cuanto tarda?, GRACIAS, en usted sí confío por algo está en ese lugar!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Fecha de nacimiento?
22-7-65. Aparte de eso yo estoy comenzando un negocio, va con movimiento, pero al final no factura nada, he puesto muchas esperanzas en él y me encanta, por la gente, pero si no me produce tendré que cerrar, lo otro es trabajo para mi marido 21-2-61 ¿en que tipo de actividad lo ves era gruista pero la construcción no va a reflotar. ¿En qué área le ves salida? ¿Aquí o nos trasladamos? ¿Será para bien?
Ese dinero que espero ¿de dónde proviene y cuanto tarda?, GRACIAS, en usted sí confío por algo está en ese lugar, sé que Irene es buena experta y si usted pasa al nº1 y ella al 2 se alegrará por usted, Dios lo bendiga¡
Momentos malos, no te irrites y concentrate es cuando más se aprende.
En caso de tu marido, si le ofrecen algún tipo de cursillo para un trabajo nuevo, que no lo desestime, pues sería algo que ya si se sentiría realizado y con un exitoso, sin precedentes.
  Pregunta dentro de un par de semanas, a ver si hay algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas