Sobre un puesto trabajo

¡Hola Dina! ¿Cómo estás? Espero que bien. Mi nombre es Miguela, soy geminiana y tengo 27 años. Durante estos últimos días he hecho una entrevista de trabajo en la cuál he hecho incluso una prueba de conocimientos. Me gustaría saber si finalmente conseguiré ése puesto de trabajo. Muchas gracias por todo y recibe un saludo cariñoso de mi parte. Besos.
Respuesta
1
Michelle, mirá acá me sale que son temas momentáneos pero que no estarías haciendo algo concreto para solucionarlo sino más bien, dejando que pase. Me sale o algún tema con cervicales o de posturas. Esto tomalo con pinzas porque la salud es muy amplia, pero te aconsejo que realices un chequeo y que hagas algún tipo de tratamiento para no tener inconvenientes a futuro.
Cariños.
¡Hola Dina de nuevo! Te escribo para decirte que ya NO ES NECESARIO QUE ME HAGAS LA CONSULTA DEL TRABAJO ya que me acaban de informar que no he superado la prueba. Ufff! Qué putada! Sólo decirte que para aprovechar que he abierto una pregunta (y con lo difícil que es contactar contigo) que aprovecho la pregunta para hacerte otra preguntilla: ¿Para cuándo me ves que estaré un poquito mejor de salud? Tengo un pequeño problema y me gustaría saber cuándo mejoraré. Gracias. Saludos.
¡Hola Dina! Gracias por responder. Decirte que el problema que tengo es de que no duermo por las noches. He ido al médico y me ha recetado una pastilla con la cuál sí que duermo pero no puedo tomarla seguido ya que me puede "viciar". ¿Quieres decir que puede que el problema venga de las cervicales? Muchísimas gracias por la ayuda y el tiempo depositado en mi consulta. Saludos de corazón.
Acá me salen que son cuestiones momentáneas. Ese tema debería responderlo un médico, como te dije es lo que a mí me sale. Pero bueno, esto no es infalible ya ves¡.
Recordá que la recomendación del tarot es la visita a unprofesional del tema.
Por ahí podrías consultar con algún psicólogo.
Cariños!.
¿Michelle podrías finalizar la pregunta
Michelle recordá puntuar así la próxima vez puedo volver a responderte.
¿?¿?¿?¿
Perdona Dina pero he estado más de dos semanas sin Internet y no he podido finalizar la pregunta. Justo ahora mismo han solucionado el problema. Muchas gracias por responder y por tu paciencia y DISCULPA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas