Mi mujer abandona el hogar, amenaza con matarme y me insulta, tengo miedo de sus palabras

Hola amigo experto, soy lucas gracias por atender mi solicitud. Quería consultarte lo siguiente: hacen ya 5 meses que mi mujer se fue de casa; se de cierto que actualmente está saliendo con su compañero de trabajo, pero cada vez que va a buscar a mi hijo encasa, siempre pregunta por mi, o bien como lo hizo la ultima vez me insultó, también a miembros de mi flia y finalizó amenazándome de que me iba a morir arrastrado; el asunto con su compañero, fue negado por ella pero ahora ya lo hizo evidente y hasta me lo refregó en la cara insultándome. Quiero saber que pasa por su cabeza, porque creo que ya esta haciendo su vida, y me debería dejar tranquilo, pero bue... ¿sus amenazas son para preocuparme? ¿Qué desenlace tendrá todo esto? Gracias por todo espero tu respuesta.
Respuesta
1
Te diré que el que menos sea -sera el más - - - - - - -ya que lo que se te quiere decir es, que dejes de ver a tu ex . . . .y ya dejale a tu hijo . . . . . . ya que eso es que ella te agrede, pero . . . . . . . .sabes que el mantener a un hijo sin alguno de los dos padres, se la ven duras, y así es que no es porque no quieras a tu hijito, solo es una prueba de que ella se sentra atada, a . . . . . . . . a su hijo, ya que después ella perderá su liberrtar que asta ahora, - - -gosa, y así es que dile que se lleve a tu hijito, y que tu lo visitaras, cada que ella quiera dejarte verlo, ya que así tu te liberaras, de tu hijito,,, unos días . . .o unos . . .meses ya que de ella, te lo regresara, y así sera, ok-y no dejes que te insulte . . .ok-y menos a tu familia, ponte, duro con ella ya que si no lo ases, ella seguido, lo seguirá asiendo, y asta llegara a golpearte ok - -- cuidate y no te dejes . . . . .bye
Me olvidaba, su nombre es pamela fecha nac. 04/07/84
Te agradezco enormemente la orientacion; disculpa mi insistencia, pero podrías ser un poco más explícito. Me parece que a mi pregunta respondiste con una parábola que engloba todo lo que consulté y que no logro entender. Gracias...
Ok - - - - - --...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo que te dije que dejes que te ex, se lleve a tu hijo a vivir ya con ella permanente mente, para que así, tu mejor bayas a verlo, y así veras . . .algo que te sorprenderá, y no dejes que te vuelva a insultar, y menos a tus familiares, ok-cyuadte-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas