¿Futuro embarazo?

Hola, mi nombre es María José mi fecha nacimiento 19/07/1970 me gustaría saber si hay un posible embarazo en un futuro, verás tengo un hijo a mi me gustaría tener otro pero mi pareja no quiere esto nos ha llevado a tener muchas discusiones ahora parece que todo está más tranquilo, pero es porque yo no insisto en lo del bebe. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de embarazo o de que mi pareja cambie de opinión. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Él quiere tener más, pero le presionas. Espera un tiempo. Dile a veces, parece que se me está retrasando, a lo mejor es que... Si reacciona bien es que está dispuesto, pero si se cabrea es que no está preparado todavía. A partir de septiembre es cuando él se va a relajar más, ya se que son 5 meses pero mientras tu puedes hacer lo que te explicado más arriba para tantear el terreno.