Trancas en el camino

Muy buenos días te quería consultar, si fueras tan amable, darme alguna indicación como podrá ser mi futuro laboral cercano o si tengo alguien que me esta trancando o bloqueando debido a que en estos momentos estoy con problemas económicos. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas. Aproximadamente.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Mario

1 respuesta

Respuesta
1
De los problemas económicos te va a ayudar una persona mayor que te aconseje.
Si me pudieras decir como surgieron los problemas y también si estás trabajando o no.
Primero te agradezco tu tiempo. Si me encuentro trabajando, pero la paga es mala y estoy buscando un mejor empleo para poder mudarme del lugar donde estoy viviendo junto con mi señora. Es la casa de mi suegro, en realidad son dos casas diferentes las cuales es dueño mi suegro. El se caso por segunda vez. Esta señora es una persona como que oscura, yo hace un año me tire las cartas y me daban como que esta persona hace trabajos de religión oscura, de magia negra y como que me estaría trancando para no poder acceder a un buen empleo. Ella se llama Iris Giménez Vazconcellos.
Muchas gracias por todo.
Mario Vega
La verdad sería muy tonto de su parte, que si te quiere echar de casa te haga un trabajo para que no encuentres trabajo, cosa que sería algo malo para ella, en todo caso te haría un trabajo para que tuvieras un trabajo muy buen remunerado, para que te fueras de su casa.
Hasta julio no te cambiarás de trabajo y la mudanza hasta finales de año porque para ese momento habrás ahorrado algo.
Si te hiciera un trabajo, que no digo que te lo esté haciendo sería más bien para que rompieras con tu novia o esposa. Supongo que piensa que tu novia, pareja no te merece ue no debería perder el tiempo en un tipo como tú.
Bueno entonces, voy a poner más empeño para que todo salga cuanto antes. Si tienes razón con respecto a esta señora. Muy acertado. Es verdad ella busca como vos decís que mi señora y yo nos peleemos.
Muchas gracias por tu ayuda te estoy muy agradecido.
De nada, no te olvides finalizar la pregunta. Que te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas