Hola Antares

Te explico, estoy en un periodo sentimental de estancamiento y me gustaría saber si próximamente encontraré a alguien especial o este periodo se prolongará mucho tiempo.
Me llamo César y soy aries nacido el 18 de abril de 1979.
Gracias.
Respuesta
Yo estoy libre. Es broma ahora te lo miro
Si eres mi tipo.. todo es conocerse jajajajaja
¿Estás todavía?
¿Psssssst tan mala es la lectura que no me la quieres decir? Es broma, si quieres cierro la pregunta y ya está.
No se si quieres que te salga tipo o tipa o te da igual. No me voy a escandalizar
Te sale que vas a estar un tiempo solo, hasta por lo menos el verano no te sale nadie. Pero te va a dar pereza volver a empezar una relación otra vez, por eso tendrás escarceo por ahí hasta septiembre no tendrás otra pareja, tiene cambio de humor eso sí, pero como es atractiva la vas a aguantar
Pero yo sigo estando libre, acuérdate.