¿Llegara el amor a mi vida?

Buenas noches víctor luis quisiera saber si el amor llegara a mi vida si conoceré a ese alguien especial pronto o cuando o si de plano no llegara soy una chica de el 22 de agosto de 1981 muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que si vas a encontrarte al que desees, pero ten un poco de paciencia ya que estas en el lado de las que se desesperan por tener a alguien . . .( ya -inmediatamente ) pero eso es algo muy bueno, ya que cuan do lo tengas, dicfruta tu noviazgo, ok-cuidate-bye
¿Quieres decir que no sera pronto? La verdad es que nunca he tenido novio ni nada que se le parezca por ese lado tal vez si parezco desesperada pero por mi edad notaras que soy paciente
En tu alrededor hay cientos de hombres que quisieran estar contigo de novio, solo es que a veces, las mujeres se les va en dejarse decear y solo es eso, ya que les impiden que uno, les llegue, y así es, y eso, checalo, y veras que siempre hubo alguien y eso es, ok-cuidate-y que no se te olvide, que solo deja que te lleguen y . . . así es, ok-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas