Como lo olvido

Hola, estoy enamorada de una persona mayor que yo, el me dice que me quiere, y pues la verdad a veces si le creo por como se comporta, pero es casado y la verdad me da miedo a seguir con esta relación, cuando decido dejarlo me duele y regreso con el, hemos vivido cosas hermosas juntos, viajes pero siempre esta en mi mente que esta casado, necesito alejarme de el, díganme como le ago por favor para que me olvide de el. Porque lo amo demasiado

1 respuesta

Respuesta
Veo en el tarot que esa persona no sólo está casada si no que tiene a personas a su cargo, y que no quiere dejarlos sin recursos y sin su presencia. No cambiará su estado, sea por la razón que sea seguirá como está.
Para olvidarlo no hay recetas pero si que puedo darte un incentivo, en tu futuro próximo veo un hijo que tendrás con un hombre que conoces o conocerás muy pronto. Ese hombre te amará con profundidad y será tu compañero, tu refugio y tu descanso. El hombre mayor será un hermoso recuerdo en tu vida y lo recordarás con verdadero cariño, pero no es tu amor y lo sabes.
Reacciona y comienza sentar las bases de lo que quieres verdaderamente en la vida porque te espera un futuro muy dichoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas