Sobre el libro El secreto
¿Hola, qué tal? La pregunta que voy a hacer, no sé si corresponde a esta categoría.. No sabia donde ubicarla y pensado que quizá aquí podría ser. Verán, me han hablado mucho sobre el libro del Secreto, del gran libro que es.. Y los resultados que se obtienen aplicando lo que en el se explica.. Desafortunadamente yo siempre he sido una persona muy negativa, con baja autoestima, pese a ser monisima como me dicen.. Cuando me han pasado cosas buenas, sin querer las he ahuyentado de mi.. Pero ahora quiero atraer una cosa a mi vida que me haría muy feliz.. No pido que me toque la lotería, ni tener una gran casa.. Solamente pido... Encontrar y enamorar a un hombre alto y atractivo.. Yo no soy un cañón de mujer.. Pero dicen que soy guapa, otros que muy mona, atractiva(aunque la belleza es muy relativa..), soy delgadita y no soy exuberante.. Pero me imagino, con un hombre atractivo, alto.. No pido un gerge clooney, pero si un hombre majo, y no se porque en mi ciudad no lo voy a encontrar.. Tan difícil es que un valenciano majo se fije en mi.. He echo también hechizos que en el pasado me funcionaron, pero debido a mis inseguridades, baja autoestima.etc no ha podido fraguarse esas relación.. ¿mi pregunta es? Es cierto, que si lo deseas, que si sientes que ya tiene a esa persona, ese hormigueo como si ya estuvieras con ella, esa confianza de que te busca.. ¿es cierto que sintiendo eso se cumple? Voy a comprarme el libro porque me han hablado muy bien de el-No pido dinero.. Ni joyas.. ¿dicen qué pide y recibirás? ¿Es cierto que puedo obtener este deseo...? Gracias
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1